Just Calvin Harris Top 5


calvinharrisaEsta entrada la realizó ya que sorpresivamente después de ya tener mucho tiempo sin entrar a mi lastfm, me muestra que Calvin Harris es el dj número 3 que más he escuchado en los últimos años, no me considero fan de Calvin Harris por lo tanto quiero ver cuál ha sido el camino que ha recorrido en el top ten que voy poniendo mes a mes para ver cuantas canciones han entrado en las que más escucho en los casi 10 años que tengo con este blog. Y aprovechar para hace el top 5 de canciones de Calvin Harris.

AÑO 2014 (7 meses presente en el conteo con 4 canciones diferentes)

Abril > Summer #5

Mayo > Summer #7

Junio > Summer #8

Agosto > C.U.B.A #5

Septiembre > Blame (feat. John Newman) #4

Octubre > Outside (feat. Ellie Goulding) #9

Noviembre > Blame (feat. John Newman) #8

AÑO 2013 (4 meses en el conteo con 4 canciones diferentes)

Abril > I Need Your Love #3

Julio > Thinking About You #12

Noviembre > Fatboy Slim & Riva Starr . Eat, Sleep, Rave, Repeat (Calvin Harris Remix) #7

Diciembre > Under Control (feat. Hurts & Alesso) #11

AÑO 2012 (1 mes con 1 canción)

Marzo > Feel So Close #4

AÑO 2011 (4 meses en el conteo con 2 canciones)

Agosto > Feel So Close #9

Octubre > We Found Love (feat. Rihanna) #1

Noviembre > We Found Love (feat. Rihanna) #2

Diciembre > We Found Love (feat. Rihanna) #4

AÑO 2010 (3 meses en el conteo con 2 canciones)

Marzo > You Used to Hold me #4

Abril > Flashback #2

Mayo > Flashback #5

AÑO 2009 (1 mes 1 canción)

Diciembre > Ready For The Weekend #11

Bueno por lo visto si soy fan de Calvin Harris ya que en 5 años han entrado a la lista de mis favoritas 13 canciones, aquí mis 5 favoritas añadiendo los millones de reproducciones que han tenido hasta el día de hoy sus respectivos videos:

5. Blame (78,379,920 reproducciones)

4. Flashback (11,842,225 reproducciones)

3. Under Control (102,401,987 reproducciones)

2. We Found Love (424,466,654 reproducciones)

1. Feel So Close (119,515,866 reproducciones)

calvinharris

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

