Top Music Marzo 2015. Las mejores canciones del mes. #topten #music


toptenmarzo2015

La primavera llego aunque en México llego como si fuera invierno, la mayor parte del mes de marzo estuvo frío (para mí eso es muy bueno), hoy apenas se sintió como un día de primavera, es buen momento para publicar las canciones que durante el último mes fueron las que más sonaron en mi cabeza, celular, itunes, laptop, etc.

Este mes hubo muchas canciones que se quedaron fuera como lo fueron Clean Bandit – Stronger, Kelly Clarkson – Heartbeat Song, Alesso – Cool, Ellie Goulding – Love Me Like You Do, Maroon 5 – Sugar, Carly Rae Jepsen – I Really Like You … Y podría seguir y seguir pero ya sería un top 20 o top 30.

  1. Sasha, Benny & Erik . Todo tiene su lugar (Nuevo Ingreso)

Hace 33 años que se unieron para formar parte de Timbiriche, es increíble que después de tantos años sigan colocando canciones en el top ten en México, ya sea en los top ten de las estaciones de la radio o en el de canal de videos, y sigan vendiendo bien y llenando auditorios. En lo particular lo que han hecho con sus últimos 2 discos me ha gustado un buen, en sus carreras como solistas ninguno me atrapo, ellos si son el ejemplo de que como equipo logran más que individualmente. Este video la verdad no me gusto como se ven, si ya se les nota la edad pero creo las luces no los favorecen, solo a Benny.

  1. Taylor Swfit . Style (Baja 5 lugares)

Tercer canción que coloca en la historia del conteo (You belong with me y Blank Space han sido las otras 2). El video ha sido muy criticado por su simpleza pero a mí me parece muy bien realizado, tiene ese toque sexy sin necesidad de siquiera Taylor y el modelo estén en una toma realmente juntos, el diseño, la idea, lo guapa que se ve Taylor y el modelo elegido muy bien, la creatividad te atrapa ya que quieres ver cada detalle que pasa en cada toma.

  1. Hozier . Take me To the Church (Baja 10 lugares)

Ya de salida del conteo pero aún fuerte después de 3 meses y de haber alcanzado el puesto No.1 el mes pasado. Esperemos no se quede en un one hit wonder ya que realmente tiene muy buena voz. Tiene Hozier que lanzar otro sencillo de ya muy bueno, solo así puede dejar al lado esta gran canción sino se quedará como hemos visto estos últimos años como Carly Rae Jepsen o Gotie.

  1. Walk The Moon . Shut Up and Dance (Nuevo Ingreso)

Realmente se nada de este grupo, ni siquiera he visto su historia en Wikipedia, pero esta canción me atrapo por lo fresca y pegajosa, es la perfecta canción pop para pasar un buen momento, lo más seguro es que el grupo no llegue a más pero mientras tienen un video fresco y a disfrutar de esta canción que estoy seguro en unos meses ya me habrá enfadado y la habré olvidado.

  1. Tujamo & Jacob Plant . All Night (Original Mix) (Nuevo Ingreso)

Después de haber estado en el conteo al lado de Dimitri Vegas & Like Mike regresa Tujamo ahora al lado de Jacob Plant con esta canción electrónica que tiene un toque noventero además de mucho del éxito NOVA del año pasado (No. 25 en el conteo de las 100 mejores canciones del 2014).

  1. Galantis . Runaway (U & I) (Baja 3 lugares)

Llego a ser No. 2 en Enero 2015

  1. Yellow Claw . Till It Hurts (Feat. Ayden) (Baja 5 lugares)

Llego al No. 1 en Enero 2015

  1. DVBBS . Voodoo (feat. Jay Hardway) (Nuevo Ingreso)

Tanto DVBBS como Jay Hardway ya habían estado antes en el conteo, Jay Hardway con Wizard al lado de Martin Garrix y DVBBS fueron los reyes del año 2014 aquí en el conteo ya que colocaron varios sencillos en las primeras posiciones como fueron We were young, stampede (#1), tsunami (#1), Pyramids, Deja vu y Gold Skies (#1). Este año llegan fuertes directos al sexto sitio con Voodoo.

  1. Eric Prydz . Tether (feat. CHVRCHES) (Baja 1 Lugar)
  1. Tiësto . Secrets (Original Mix) (feat. VASSY & KSHMR) (Nuevo Ingreso)
  1. Years & Years . King (Nuevo Ingreso)

Después de llegar a la posición número 6 con Desire en Enero de este año regresan con King directo al top 3 de conteo.

  1. Sheppard . Geronimo (Nuevo Ingreso)

Esta canción tiene ya varios meses desde que salió a la luz pero apenas está tomando fuerza, es parecido al caso de Take Me to Church de Hozier que salió en 2013 pero a finales de 2014 e inicios del 2015 tocó su punto máximo.

  1. Zedd. I want you to know (feat. Selena Gómez) (Nuevo Ingreso)

Primer Sencillo de su segunda producción llamada True Colors, después del éxito que tuvo con Clarity (#8 en BillboardTop100 USA), Stay de Night (#2 en OfficialChart en Inglaterra) y Break Free al lado de Ariana Grande llega con esta canción lanzada apenas el 23 de Febrero.

Y con un video lanzado hace tan solo 2 semanas y ya cuenta con más de 10 millones de visitas en Youtube, esta canción tiene todo para sonar durante el siguiente par de meses en todos los rincones del mundo con éxito. La fusión pop electrónica sigue sonando muy bien.

#2

#6

#4

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s