Año 2005, hace 1 década que gustos tenía?


Este año cumpliré 10 años con este blog (realmente es mucho tiempo, no me hubiera imaginado en lo más mínimo que tantos años después seguiría publicando en este blog, estos 10 años fueron y han sido un torbellino en mi vida pero bueno eso lo escribiré más a fondo cuando se acerque la fecha –Noviembre-), me dio curiosidad  por saber que me gustaba cuando inicie este blog y lo encontré precisamente aquí, en una entrada que escribí hace 10 años en donde exponía lo mejor del año según mi punto de vista y aquí mis resultados..

Mejor Película del año 2005:

harry2Leyendo lo que publique en aquel entonces veo que estaba metido al 100% en el mundo de Harry Potter, esta cuarta entrega recuerdo la ansiaba ver ya que la parte 3 había sido perfecta en todos los sentidos. Hubo grandes películas ese año que son ahora mis favoritas y veo con cierto asombro por así decirlo que en aquel año estuviera Harry Potter y el Cáliz de Fuego por encima de Brokeback Mountain o Múnich, aunque definitivamente aún en este momento me gusta mucho la película.

harry1

Mis 5 Discos del año 2005:

bestalbum2005

  1. Mariah Carey – The Emancipation of Mimi
  2. Madonna – Confessions on a Dance Floor
  3. The Killers – Hot Fuss
  4. Belanova – Dulce Beat
  5. Robbie Williams – Tripping

Este año descubrí al que sería hasta el día de hoy mi grupo favorito en inglés The Killers, quede prendado desde entonces de Brandon Flowers así como de sus letras y música, imprescindible Mr. Brightside. El disco de Mariah me lo sabía al derecho y al revés, We belong together como olvidarla, terminando una relación de 4 años me quedo como anillo al dedo. De estos 5 discos puedo asegurar que es el mejor disco de Belanova, Madonna y Mariah Carey que han tenido en toda su carrera, creo de esta lista sobrevalore el disco de Tripping y The Killers en lo personal se fueron superando con sus siguientes discos. Después de 10 años ya no escucho estos discos con frecuencia, si acaso una u otra canción. Recuerdo hace un par de años escuche de nuevo el de Mariah y me pareció igual de bueno y hace poco el de madonna e igual les doy el 100.

Mejor Serie de TV 2005:

lost2Esta serie ganó ese año como mi favorita y actualmente si me preguntan cuál es la serie favorita de toda mi vida respondo que LOST, 2005 fue el inicio de un trauma personal, al seguir la serie durante 6 años de mi vida de manera fiel, viendo cada capítulo al día siguiente que salía en Estados Unidos, me compre las 6 temporadas, la serie completa la he visto mínimo 1 vez por año desde que terminó. Fui y me considero fan de esta serie.

Revelación Del Año en Música 2005:

thekillers

Dj del Año 2005:

paulPaul Van Dyk fue en los noventas, en los dosmil y actualmente uno de mis djs favoritos.

Mejor Libro del año 2005:

bestbook2005

Este libro perfectamente recuerdo me lo leí en una semana, me atrapo la trama de misterio que manejaron, lo leí por el morbo como creo la mayoría que lo leyó, pero recuerdo me emociono y quería terminarlo de ya, aunque no podía dedicarle tanto tiempo, un año más tarde Forrest Gump y Amelie serían los protagonistas de la película la cual obviamente no le llegó para nada al libro.

Concierto del Año 2005:

Recuerdo muy bien este concierto, después de ser fan de ellos a lo largo de unos 10 años por fin tuve la oportunidad de verlos en concierto, llegando a estar a unos metros de Shirley Manson. El tour se llamó Bleed Like Me, la fecha 3 de Agosto del 2005, el Lugar en Foro Alterno. La canción que más esperaba Stupid Girl, la que me gusto más Why Do you Love me?

garbage

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

