Top Canciones Abril 2015. Las mejores canciones del mes. April 2015 Music Top Ten.


Los meses de marzo y abril han estado llenos de nuevas canciones, todo lo contrario a los meses de enero y febrero en los cuales las nuevas producciones son escasas.  Esta vez tuve que elegir solo 13 canciones de entre más de 30 que me han gustado mucho este mes que inicio con días de descanso, varias salidas y por lo visto pinta para que así siga.

topmusicabrill2015aEste mes de marzo hay 7 debuts en el conteo, solo 6 canciones se mantuvieron entre ellas Yellow Claw bajando 4 posiciones pero aún en el conteo y Tether de Eric Prydz bajando 7 puestos llegando a su máxima posición en Febrero (#4).

Jess Glynne después de haber estado presente en el conteo con Route 95 y su éxito My Love debuta como solista con su primer sencillo que estoy seguro será un éxito en el mundo así como lo esta haciendo en Inglaterra (#1 actualmente), en lo personal me agrada mucho la voz de Glynne desde que la escuche al lado de Clean Bandit y su Rather Be a inicios del año 2014.

topmusicabrill2015bDos de mis artistas favoritos estan de regreso en el conteo Grimes con su nuevo éxito REALiTi y Brandon Flowers presentando el primer sencillo de su segundo disco como solista. Grimes desde Oblivion y Genesis (del 2012) ha estado en mi playlist todos los días y cosechando este nuevo sencillo creo seguira todo este 2015, este sencillo es la presentación de lo que será su 4to albúm y como la mayoría de sus videos este lo ha dirigido y editado ella misma.

Una única artista en el conteo que presenta una canción en español, la mexicana Natalia Lafourcade que creo hasta el momento ha presentado su mejor trabajo discográfico y la mejor canción en toda su carrera (Nunca es suficiente de su disco Hasta la Raíz), veamos más adelante que otros sencillos nos presenta, debutando alto en la posición #5

Zedd pierde la posición número 1 conseguida en Marzo pero se mantiene fuerte al lado de Selena Gomez, pinta para seguir el camino de Calvin Harris, ya que cada canción que presenta es éxito mundial en el dance y electrónico.

topmusicabrill2015CWalk The Moon sube de la posición número 10 al a número 3, canción más pegagosa en el momento no puede existir, no me la puedo sacar de mi cabeza, no entiendo porque no ha tenido mayor éxito aún, espero pronto se propage por el mundo.

Clean Bandit con Stronger es el debut más alto este mes y la verdad pintaba para que fuera número 1 pero cada que escuche Runaway este mes se me hizo perfecta. Este disco debut de Clean Bandit es excelente, ya lleva ocho sencillos (en el conteo han entrado Extraordinary y Stronger) pero todas sus canciones me han gustado un buen. De mis favoritas del disco aparte de las 2 que han entrado al topten son Dust Clears y Real Love (el disco fue lanzado en Mayo 2014 teniendo un número 1 en varios países de Europa como Alemania, Holanda e Inglaterra con Rather Be)

Galantis después de debutar en el número 2 en el mes de enero llega por fin a la primera posición, 4 meses ya en el conteo sin lugar a dudas una de las mejores canciones de este 2015.

 

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

