WordPress se pinta de Arcoiris #lovewins


wordpressrainbow

Acabo de entrar hace unos momentos a la administración de mi blog y me llevó la agradable sorpresa que WordPress tiene como encabezado un arcoiris, Matthew C. Mullenweg siempre se ha mostrado como una mente brillante y a sus 31 años y con más de 60 millones de webs deja muy en claro la postura de la red más importante del mundo de blogs.

Rainbow WordPress me imagino que es porque La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó hoy 26 de junio del 2015 el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados del país.

Obama comentó “Victoria para Estados Unidos”,”Cuando todos los americanos son tratados como iguales, todos somos más libres”.

En su cuenta de Twitter se puede leer:

Today is a big step in our march toward equality. Gay and lesbian couples now have the right to marry, just like anyone else.

Es algo que simplemente no se puede parar, tenía que ser un presidente Afroamericano el que llevará sobre su Historia la legalidad de matrimonios gays en Estados Unidos, poco a poco el mundo va cambiando.

Existen mentes cerradas en este mundo que no estan a favor, para estas personas homofobas que no entienden sino solo juzgan, simplemente la recomendación es como en muchos países de este mundo (países de primer mundo) debemos pasarlas sin pena ni gloria, no llevan a nada bueno y no aportan a la sociedad. Respetar cada mentalidad mientras no ataquen a alguien más. Eduación es lo que falta, educación.

 

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s