One Million


one

Realmente este momento es sorprendente, un millon de visitas a este blog en los últimos 5 años (desde que lo integre a wordpress), el blog va a cumplir 10 años y recuerdo en los primeros años tenía 3,000 visitas al año, wow, nunca me espere llegar a esta cifra, estos últimos años se ha disparado.

Este blog es 100% personal, realmente es una parte muy superficial de mi vida lo que esta plasmado aquí, no me quiero imaginar si contará cada historia de vida que he tenido.

A ti que de casualidad has llegado a leer algo de lo mostrado aquí o que me seguies desde hace tiempo o que me conoces y no se que lees mi blog, no se que decirles simplemente espero que se diviertan con algo o les ayude algún post.

GRACIAS

hotguy

ONE2

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

