Adrenalina, Montañas Rusas, Juegos Mecánicos Mi Top 6


sixflagsmexico_final2,jpg

Por casualidad me tope en youtube un video de sixflags México y me hizo recordar muchos momentos que he vivido en este tipo de parques, no sé por qué pero siempre me dan miedo este tipo de juegos pero al cabo de unos momentos de meditación siempre terminó arriba de ellos. No soy de los fanáticos que van una vez cada año pero si he ido algunas veces en mi vida, desde Six Flags, pasando por los juegos de la feria local hasta Disneylandia. Aquí mi top 6 de atracciones a los que me he subido.

6. Indiana Jones El templo de la perdición Disneyland París. Con una vuelta de 360 grados, muy buena ambientación, toda una experiencia, muy buen diseño, no es extrema más sin embargo si es muy divertida.

5. La Medusa Six Flags México

4. Batman The Ride Six Flags México. La primera vez que me subí fue con una pareja que tenía por allá del 2004, no me animaba así que se subió primero y como vi que no le paso nada, ahora si me subí, que miedoso me deje ver XP. Muchos años después en 2011 volví con unos amigos y va de nuevo, adrenalina pura.

3. Space Mountain Disneyland París. No ves mucho y no sabes por donde va, ni idea de lo que pasa. El final me gustó mucho.

2. Evolution Fiestas de Octubre Guadalajara. Recuerdos completos de mi adolescencia, sin mentir me subí unas 10 veces, Siempre de noche. Dura como 5 minutos cada vez, lo mejor es cuando te dejan arriba.

1. Superman Six Flags México. Cuando iba subiendo realmente me pregunte muy seriamente, que estaba haciendo ahí. Una caída que no se me olvidará nunca.

Cabe mencionar que me divertí mucho haciendo esta entrada ya que recordé muchos momentos divertidos, de miedo y de gran adrenalina, me la pase horas viendo reacciones en internet :)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

