Después de 7 años completo las 100 mejores canciones de los 90s en inglés en video. #rumboalos10añosdelblog


90sleonardo

Hace 7 años por allá del año 2008 inicie con la idea de hacer un top 100 con las mejores canciones de los 90´s en inglés después de haber visto la lista de VH1, los lineamientos que seguí para realizar esta lista fueron simplemente las canciones que marcaron mi adolescencia/infancia, realmente me resulto muy placentero en aquel entonces realizar la lista, recuerdo tenía cientos de canciones, desempolve los cuadernos con todas las listas de aquellos tiempos y lo que resulto fue una entrada en este blog que ha sido de las que más visitas ha tenido en toda la vida de 10 años este blog. Las 100 mejores canciones de los 90s en inglés. (Publicada el 17 de Septiembre del 2008).

Después de crear la entrada años después cree un video en youtube con las 25 primeras posiciones, unos años después de las posiciones 50 al 26 y ayer subí por fin las posiciones de las 100 a la 61, a continuación los 3 videos que tengo publicados en youtube referente a este tema, CREO con esto cierro el ciclo de este tema y que mejor que hacerlo a un par de meses de cumplir 10 años con este blog.

Top 100 del 100 al 51 (Publicado el 8 de Septiembre del 2015)

Top 100 del 50 al 26 (Publicado el 19 de Mayo del 2013)

Top 100 del 25 al 1 (Publicado el 29 de Octubre del 2010)

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

