Tu ex a solo un clic, provocado por Hello de Adele


forestrain3,jpg

Hasta el momento llevo un poco más de 20 veces que escucho la nueva canción de Adele llamada Hello en los últimos 4 días, y por lo visto no soy el único que se ha traumado e identificado con la canción ya que lleva en youtube al momento 81 millones 700 mil visitas de viernes a lunes, wow.

Esta entrada la escribo ya que la canción en totalidad se la dedico al último ex importante en mi vida y no se la dedico porque quisiera dedicarle una canción, simplemente escuche la canción y su recuerdo regreso en las primeras palabras cantadas por Adele, además Adele tiene historia entre nosotros dos primero el disco de 21 fue especial para ambos, en nuestra etapa lo escuchamos mucho, segundo porque recuerdo después de haber terminado la primera vez que nos vimos llevaba ese disco puesto en su carro con una canción llamada Don´t you remember, creo pensó que no me fije en nada de esos detalles pero no fue casualidad que cuando subí al carro traía exactamente esa canción y la iba cantando, yo me porte realmente inmaduro, tratando de ser frío y tratando de pensar y no de sentir. En fin fue la última vez que pude ver sus ojos de amor, la siguiente vez ya no tenía esa mirada.

Regresando a Hello, la primera vez que escuche la canción fue también la primera vez que vi el video, y realmente Xavier Dolán el director del video capto en una breve actuación el actuar de alguien que te ama, la emoción que siente por ti, el esfuerzo, el amor, la felicidad, y por problemas cosas tuyas  se transforma esa persona, al romper su corazón su mirada cambia, sus actitudes, la desilusión se hace presente, el no querer ya estar contigo, el irse, y eso lo hace simplemente por protección porque sabe que a tu lado no tiene futuro o esperanza y lo correcto es dejarte de amar, Adele en la última escena cuando se asoma por la ventana lo representa muy bien y la mirada del actor cambia completamente. La canción no habla de amor o amar a alguien, habla de saber que te equivocaste y que no encuentras el medio por el cual decirle a esa persona que lastimaste que lo sientes.

De repente al estar escuchando Hello quise que mi ex lo supiera, busque su facebook, entre y vi el botón de mensaje, le di clic, se abrió la caja de texto, lo único que quería poner era “Hello Adele” y ya, con eso bastaría para que me entendiera, me quede unos segundo viendo ese cuadro de texto. En eso pensé muchas historias de manera simultánea como remolino llegaron a mi mente, si lo ignora, si no lo lee, si me escribe de retorno, si me reclama, si lo toma con otro sentido, si quisiera vernos, si aún siente algo por mí, etc. etc.

Mi mente entro en el juego y me dijo que no era lo correcto, para qué?, que quería conseguir?, eso paso hace mucho tiempo y estas bien actualmente con tu vida. Lo mejor fue cerrar la página y olvidarme del suceso, la manera de cerrar ese capítulo (tratar de contactarlo) fue entrar a este blog y escribir lo que pensé hacer y no hice, ya que no tenía sentido, no hubiera llevado a ningún lado y así todo queda como una anécdota escrita en una entrada mas.

Life goes on.

Me fijo en el contador y la canción ya lleva más de 84 millones, en lo que escribí esta entrada tuvo más de 2 millones de vistas.

Nota: La canción de Don´t you remember no la había escuchado desde aquella ocasión en su carro (hace varios años) hasta este momento. Que fuerte letra.

Actualización 02 de Mayo del 2016:

Desde esta entrada hace ya 6 meses no he vuelto a escuchar Don´t you remember no me animó a darle clic al video. Es muy fuerte aún su recuerdo después de 4 años. U_U

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

