Olly Murs fan? Según lastfm así es #10añosdelblog / Top 5 Olly Murs


olly4A 29 días de que este blog cumpla diez años me surgió la idea de empezar a publicar entradas con los temas que más he tocado en este blog y vi que Olly Murs ha sido mencionado varias veces, es el artista masculino solista qué más escuchando en los 9 años que tengo dado de alta en lastfm (no entran los djs). Por tal motivo he decidido resumir como ha sido el paso de Olly Murs en mi vida y sobre todo en este blog.

ollymurslastfm

A Olly Murs lo conocí en el año 2010 un año después de haber salido de X Factor UK 6, en especial con su tercer sencillo llamado Heart On My Sleeve la versión de Stonebridge Mix, esa canción es una de la que más escuche de él en los primero años de su carrera, era una balada pero el mix le cambio totalmente el sentido y me gusto más, actualmente cuenta con 4 discos y 17 sencillos llegando a ser número 1 varias veces en UK y en varios países de Europa, en México no se ha escuchado mucho, recuerdo se promociono solo en 2012 su canción Troublemaker pero sin mucho éxito y en Estados Unidos por más que quieren que le guste a la gente no logra despegar, ni haciendo segundas versiones de sus videos ni colocandole en duetos a Flo Rida o Demi Lovato. Creo su estilo es muy ingles.

Realmente me gusta mucho su voz además su estilo pop fresco, me da un aire a Robbie Williams pero no en la voz sino en la manera de actuar sobre el escenario. En su aspecto físico lo veo muy parecido a Gary Barlow :) . Una vez que conocí más de él me di a la tarea de ver sus presentaciones que tuvo en X factor y precisamente en la final de la temporada 10 canto al lado de Robbie Williams quedando en 2do lugar de la temporada siendo el cantante con más éxito de entre todos los participantes de ese año. Como dato actualmente es el conductor de la temporada 12 de X Factor UK.

A continuación como ha sido el paso de Olly Murs por este blog:

9 sencillos colocados en el Top Ten / Top 100 anual

  • Top Ten Octubre 2015 posición #11 con Kiss Me
  • Top Ten Noviembre 2014 posición #12 con Wrapped Up (feat. Travie McCoy) (#74 en el Top 100 del año 2014)
  • Top Ten Octubre 2013 posición #11 con Right Place, Right Time (Top 100 del año 2013 posición #60)
  • Top Ten Mayo 2013 posición #7 con Dear Darlin´ (Top 100 del año 2013 posición #31)
  • Top Ten Febrero 2013 posición #12 con Army of Two (Top 100 del año 2013 posición #99)
  • Top 100 del año 2012 posición #47 con Troublemaker (Feat. Flo Rida)
  • Top Ten Febrero 2012 posición #2 con Oh My Goodness (Top 100 del año 2012 posición #23)
  • Top Ten Diciembre 2011 posición #13 con Dance with me Tonight
  • Top Ten Agosto 2011 posición #1 con Heart Skips a Beat (feat. Rizzle Kicks)

Ganador de Mejor Artista Masculino año 2013

#29 en las 100 mejores voces masculinas de la historia

En UK cuenta con 4 números 1 (Please Don´t Let Me Go, Heart Skips a Beat, Dance with me tonight y Troublemaker) además de otras 3 canciones Top Ten.

Haciendo un recuento hasta el día de hoy mis 5 canciones favoritas de él son:

5. Heart On My Sleeve (Del disco Olly Murs)

4. Dear Darlin´ (Del disco Right Place Right Time)

3. Heat Skips a Beat (Del disco In Case You Didn´t Know)

2. Dance With Me Tonight (Del disco In Case You Didn´t Know)

1. Oh My Goodness (Del disco In Case You Didn´t Know)

Algo curioso es que ninguna de sus canciones las relaciono con algún suceso importante en mi vida, por ejemplo con algún romance o algún viaje o anecdota de antro o fiesta, o epoca de mi vida, etc. Esto es raro ya que casi todos mis artistas top y por lo tanto su música los relaciono con algo. Olly ha sido un cantante que sin siquiera saberlo hasta la realización de esta entrada se colo entre mis favoritos con canciones pop para pasar el momento, lo más seguro es que las canciones se pierdan en algunos años entre miles que he escuchado y como pasa el día de hoy al escucharlas no me traen ningún recuerdo, simplemente la paso bien al escucharlas.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

