10 Years / 10 Años / 1 Década de este blog. Feliz Aniversario!!!


10yearsblog

Nunca creí llegar a este momento cuando abrí este blog en Windows Spaces nunca creí que 10 años después seguiría con este pasatiempo. Es impresionante todo lo que me ha servido y lo que me ha dado.

Corría el año 2005 cuando un hombre inmaduro a más no poder leyó una entrada en internet no recuerdo de que blog, lo que si recuerdo es que era de una persona que contaba un día de su vida cotidiana, me gustó tanto como expreso sus ideas, creo contaba de su casa, de su escuela, nada importante, pero me gustó la idea de que alguien pudiera plasmar su vida en letras, conocí con unos párrafos mucho de la personalidad de aquel ser humano, decidí entonces que quería un lugar donde pudiera escribir mis gustos, de todo un poco, más de música, pero con el afán de poderme leer después y saber cómo pensaba y creo lo he conseguido, ahora puedo regresar hasta 10 años y veo mis pensamientos plasmados en este blog. Misión cumplida, bueno y lo que falta.

En el camino me he encontrado con personas que nunca he visto en mi vida pero que me han dejado comentarios, se han unido al blog, hemos compartido experiencias de música, de viajes, de relaciones, de cine, etc. Es realmente raro pasar por todo esto pero me ha ido gustando cada vez más con el tiempo.

Gracias a todos los que han formado parte de este blog, con algún comentario, alguna calificación, alguna idea para una entrada.

El blog va creciendo año con año en visitas, de hecho 2015 es el año que más ha tenido visitas y eso que estamos a 23 de Noviembre. Los 5 países de donde más me leen es México, España, Argentina, Estados Unidos y Colombia. Y la entrada más popular ha sido Top 100 canciones pop en español década de los 90s + Top 20 canciones Rock en Español década de los 90s.

Tengo tantas experiencias gracias a este blog, realmente son muchas, quisiera escribir todas pero realmente no creo poder así que escribo algunas de manera veloz porque ya es algo tarde, algo rápido, un dj del que soy fan me contacto y me dio las gracias por colocarlo en el top 100 de mejores canciones electrónicas, hice amigos con gustos similares en música, chateamos largo y tendido, amigos y amigas de viajes, que me contaron su experiencia y me hice fan de sus blogs, conocí personas que me platicaron de su vida personal, tanto de que estaban sorprendidos de mis buenos momentos y otros que tenían una fuerte depresión, he recibido muchas críticas por mi top 100 de bandas de rock y de artistas femeninas, comentarios realmente groseros y ataques por correo :P, pero se agradece, me contacto alguien de un restaurante donde hable de él que me quería invitar a probar más platillos porque tenía muchas visitas de mi blog hacia su página, he recibido propuestas de trabajo de diseño tanto para un antro, para camisetas, para realizar páginas web, etc. y bueno son muchas más historias que más adelante contaré.

Hoy tranquilamente y con mucho gusto puedo decir que soy un bloguero :) y lo escribo con orgullo ya que es algo que nunca me espere en la vida.

hipster

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

