Best Female 2015 and Best Male 2015 in Music / Top 5 mejores cantantes femeninas y Top 5 mejores cantantes masculinos del año


best2015musicadelejustinbieberEl 2015 casi llega a su fin, a solo 1 mes de que esto ocurra, es por eso que empezaré a publicar entradas con lo mejor del año en cuanto a música, en esta entrada presentando las mejores cantantes femeninas y  los mejores cantantes masculinos del año.

Este Top 5 fue difícil hacerlo pero al final fue lo que más me gusto, revise los top tens que he publicado así como mis reproducciones en lastfm y en mi itunes, así como la música de mi celular y bueno en fin todo lo que me traumo en el año en cuanto a estas categorías. Más adelante seguiré publicando otras categorías como mejor grupo, mejores canciones pop, electrónicas, mejor álbum y por supuesto el TOP 100 anual que este año no puede faltar.

MEJORES CANTANTES FEMENINAS 2015

5. MADONNA. Este año presento Madonna su álbum número 13 el 6 de marzo, lo anticipo debido a las filtraciones en internet, no fue un éxito comercial pero en lo personal me gusto que siga vigente y con canciones que me gustaron en especial Bitch I´m Madonna, hace tres meses le dedique una entrada con su top 20. Tiene 57 años y está en este listado con otras cuatro cantantes que van de los 25 a los 27 años, ninguna había nacido cuando Madonna ya era Madonna.

4. JESS GLYNNE. Jess Glynne debuto en el 2014 y desde entonces me ha gustado, ha colocado un par de canciones en el top ten en este blog. Cuenta con 5 Número 1 en Inglaterra hasta el momento y solo llevá 2 años en el mercado.

3. GRIMES. Nacida en Canadá es una artista que me atrapo desde que la conocí, es independiente y lleva 4 discos en su haber. No ha tenido un éxito comercial aún, espero pronto lo pueda lograr, ella escribe la música y letra de sus canciones además dirige sus videos y crea el concepto gráfico de sus discos y es la que decide que looks utilizar. Este año nos trajo su nuevo disco Arts of Angels lanzado el 6 de noviembre y en USA el 11 de Diciembre del cual nos presentó REALiTi y Flesh Without Blood llegando al top ten inmediatamente con ambos sencillos. Este disco lo hizo en su totalidad, las 14 canciones las produjo, mezclo, compuso, hizo trabajo de ingeniera, etc.

2. TAYLOR SWIFT. Inicio este 2015 con el éxito de Blank Space además nos presentó el top ten Style así como el número 1 en Billboard Bad Blood y su top 5 en Billboard Wildest Dreams. Taylor la vimos hasta en la sopa. El video de Bad Blood gano varios premios pero en lo particular no me gusto.

1. ADELE. La gran cantante del año 2015, rompiendo records de reproducciones en youtube, streaming y de ventas en todo el mundo. Hello fue número 1 en decenas de países y actualmente lo sigue siendo solo por la sombra de Justin Bieber, tiene el record de ser la cantante que ha vendido más discos en 1 semana en USA e Inglaterra de toda la historia desbancando a ´N Sync (USA) y Oasis (UK). El 2016 de seguro escucharemos mucho de ella, actualmente tiene 27 años, esperemos no le pase lo que a muchos artistas, que muera a esta edad :S como con Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimmy, Janis y muchos más. Me gustarían muchos sencillos de este disco llamado 25.

best2015musictaylorbrandon

MEJORES CANTANTES MASCULINOS 2015:

5. PRINCE ROYCE. Después de varios sencillos en español y con mucho éxito en este mercado se decidió a sacar Double Vision en inglés, el éxito no lo tuvo como se esperaba sin embargo sus dos sencillos fueron muy sonados y me gustaron, en espacial Back It Up al lado de Jennifer Lopez y Pitbull, el primer sencillo Stuck on a Feeling fue con la colaboración de Snoop Dog.

4. OLLY MURS. Una entrada completa le dedique a este cantante inglés, salido de X Factor en 2009. Siguió este 2015 cosechando éxito con su cuarto disco que fue número 1 en Inglaterra.

3. THE WEEKND. La revelación de este año en lo que a cantantes masculinos se refiere,  aunque contaba ya con un disco anterior este año se dio a conocer a nivel mundial. Canadá presente en la tercer posición de este conteo con Abel Tesfaye de 25 años.

2. BRANDON FLOWERS. Con su segundo disco como solista el vocalista de The Killers logró presentar un trabajo muy bien realizado, bien producido con excelentes letras.

1. JUSTIN BIEBER. La sorpresa de este 2015 sin lugar a dudas, junto con Adele fueron los que vendieron como nunca, tal vez One Direction también entraría en esta categoría de los más vendidos del año (pero veamos que lugar ocupan en el conteo de Mejor Grupo 2015 en las siguientes entradas), mientras Justin presento un disco muy bueno, con gran marketing en youtube, todo inicio con la colaboración que tuvo con Skrillex y Diplo en Where are ü now? una de las mejores canciones electrónicas sin lugar a dudas. I´ll Show You de mis favoritas de su disco y obvio las canciones Sorry y What Do You Mean?

De los 10 artistas mencionados:

– 3 son Canadienses, 4 de Estados Unidos y 3 de Inglaterra.

– Todos son intérpretes de música Pop este año 2015, Grimes también se considera experimental y electronic music, Taylor Swift de Country y Brandon Flowers Rock Alternativo al lado de The Killers.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s