Top Canciones Enero 2016. Las mejores canciones del mes. January 2016 Music Top Ten.


topenero2016B

Iniciando muy bien este año 2016, el conteo del Top Ten no podía faltar.

  1. JONAS BLUE . FAST CAR (Feat. Dakota) (NEW)

Iniciamos el conteo con un cover de 1988 de la cantante Tracy Shapman (En lo particular fui fan de Give Me One Reason del 95). Una versión electrónica del Británico Jonas Blue.

  1. KYGO . STAY (feat. Maty Noyes) (NEW)

Regresa al conteo este 2016 el Noruego después de haber tenido una de las mejores canciones del 2015 con Firestone, Stay sigue en la línea de Stole the Show su segundo sencillo con éxito a nivel mundial. Con éxito por toda Europa actualmente es Número 27 en UK y No. 2 en Noruega.

  1. TIËSTO, OLIVER HELDENS . THE RIGHT SONG (feat. Natalie Rose) NEW

Después de haber lanzado en 2015 Secrets y haber quedado dentro del conteo de las 100 mejores canciones del 2015 en la posición #43 inicia este 2016 con buen electro house. En esta canción están los número #5 y #12 del Mundo según el conteo DJ MAG de los 100 mejores DJs del mundo.

  1. ADELE . WHEN WE WERE YOUNG (NEW)

Segundo sencillo de 25, la canción es perfección en letra y voz. Veamos como se comporta Adele en las listas del mundo con los demás sencillos del mundo ya que actualmente todo mundo tiene su disco entonces me es difícil pensar que la pudieran comprar como sencillo o pedir en radios o ver los videos en youtube. De hecho este video solo tiene 70 millones hasta el día de hoy 26 de Enero y para ser Adele creo que es poco.

  1. SKRILLEX & DIPLO . TO Ü (feat. AlunaGeorge) (Baja 1 Lugar)
  1. GRIMES . FLESH WITHOUT BLOOD (Baja 6 Lugares)

Fue #13 en El TOP 100 Songs of 2015.

  1. ELLE KING . EX´S & OH´S (Baja 2 Lugares)

Una de las mejores canciones del año pasado, ya a punto de salir del conteo. Fue #11 en El TOP 100 Songs of 2015.

  1. ALAN WALKER . FADED (NEW)

Otro Noruego presente en la lista con tan solo 18 años debutando en todo el mundo con esta canción Electro House. El video me ha gustado mucho.

  1. THE CHAINSMOKERS . ROSES (feat. ROZES) (Sube 2 Lugares)

Poco a poco The Chainsmokers me conquistaron con esta canción. 4 meses ya en el conteo y subiendo.

  1. FANGORIA . GEOMETRÍA POLISENTIMENTAL (NEW)

Regresa mi grupo favorito en Español con Nuevo single este 2016, primer sencillo de Canciones para robots románticos. La canción es obvio que recuerda mucho a su último trabajo Cuatricromía, va con la misma línea dance pop, me ha gustado mucho, Alaska y Nacho cumpliendo como Fangoria 27 años ya, wow, y antes con muchos otros grupos, pensar que tienen 34 años en el mundo de la música

“Y SI TODO FUERA TAN FÁCIL ME PODRÍA ENAMORAR”

  1. DIPLO . BE RIGHT THERE (feat. Sleepy TOM) (Baja 2 Lugares)

Dejando el número 1 esta canción que durante toda la segunda parte del 2015 fue de mis favoritas. Los remanentes del 2015 todavía presentes y fuerte en el conteo. Fue #15 en El TOP 100 Songs of 2015.

  1. 99 SOULS . THE GIRL IS MINE (feat. Destiny´s Child & Brandy) (Sube 2 Lugares)

Esta canción el año pasado ocupo en el conteo del TOP 100 del 2015 la posición #39. Ya se veía venir el éxito. Retomando sonidos de los 90s y de los 00´s. Buena electrónica inglesa. Solo en Inglaterra ha vendido más de 200,000 copias, siendo actualmente #5 en UK y Bélgica en los conteos oficiales.

  1. JUSTIN BIEBER . SORRY (Sube 1 Lugar)

Por fin , el primer número 1 en el conteo para Justin Bieber, el año pasado colocó 4 canciones en el conteo pero ninguna llegó a Número 1 hasta este momento. Purpose es un excelente disco y tiene mucho para dar, actualmente promociona su sencillo Love Yourself. 5 de 13 canciones que trae el disco han sido un éxito rotundo en el mundo, además cada sencillo del disco entro en el top 100 de Billboard. México es el quinto país en el mundo que más ha comprado el disco solo después de USA, UK, Canada y Australia. Skrillex hace su segunda aparición en el conteo ya que esta canción el la produce.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s