Top Music Febrero 2016. Top Ten.


grimes

Febrero se ha acabado, Leonardo Dicaprio al fin tiene su oscar, México sigue dominando por tercer año consecutivo mejor director y bueno todo mundo festejando estos reconocimientos, yo mientras tanto realizando el top de las mejores canciones del mes.

Un clásico de la música electrónica regresa este 2016, la canción Ecuador del alemán Sash del año 1997 se hace presente casi 20 años después. Ingresa en el número 13, muy buen video por cierto.

Mike Sponer regresa al conteo después de varios años, 5 para ser exactos, la última vez se presento al lado de Cher Lloyd con With Ur Love. Ahora con un sonido más electrónico gracias al remix de SeeB.

Justin Bieber cae de la posición número 1 al número 11, acabando de lanzar su nuevo sencillo llamado Company, será que colocará su quinto éxito en el conteo de este disco Porpuse?

Kygo subiendo 2 lugares con Stay, será que esta sea la canción que iguale el éxito de Firestone.

Fangoria cae 5 lugares con su primer sencillo Geometría Polisentimental aunque acaba de lanzar nuevo sencillo, que entrará definitivamente en el conteo.

Una nueva cara se hace presente en el conteo por primera vez: Flume en el número 8. Y canciones con ya varios meses se mantienen como Be Right There de Diplo #6 y The Girl is Mine de 99 Souls #5.

Grimes deja el conteo con Flesh Without Blood pero ingresa alto en el número 4 con su tercer sencillo de Art Angels llamado Kill V. Main

Unos veteranos entran de nuevo en el conteo en el número 3, Pet Shop Boys que tenían 3 años sin hacerse presentes en el conteo, la última vez fue en Octubre del 2013 con Thursday al lado de Example que llegó a la posición 5.

CHVRCHES regresa este 2016 con Clearest Blue en la antesala (#2) después de tener una de las canciones más exitosas del 2015 al lado de Eric Prydz llamada Tether

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s