Eurovision 2016 My Top 10 My Bets / Pronósticos – Mis Favoritos para ganar


eurovision2016

Estamos a un par de meses en que se celebre la edición número 60 de Eurovision Song Contest, de los 43 participantes mis 10 favoritos a continuación.

Este es el tercer año consecutivo que realizo esta entrada dedicada al top 10 Eurovisión, en el año 2014 de mis 10 favoritos 7 estuvieron en las primeras 10 posiciones en la final, referente al año 2015 de mis 10 favoritos 6 estuvieron en las primeras 10 posiciones en la final.

Bueno aquí mi top 10 para este año:

Casualmente en los dos años, quién fue mi quinto favorito fue el que ganó en el resultado final del certamen. En el año 2014 mi quinto puesto fue para Austria y ganó con Conchita Wurst y en el año 2015 mi quinto puesto fue para Suecia y ganó con Måns Zelmerlöw. Este 2016 quien está en el quinto puesto tal vez sea el ganador :P

eurovision2016top1010. Lithuania / Lituania – Donny Montell . I´ve been waiting for this night. Me sorprendió esta canción ya que en unas partes es muy calmada y romántica y en otras se vuelve bailable. La voz de Donny se escucha muy clara y bien, esperemos en vivo sea igual que en la versión grabada.

09. United Kingdom / Inglaterra – Joe and Jake . You´re not alone Al fin Inglaterra presenta una canción pop, con ritmos y estribillos pegajosos, al escuchar a Joe and Jake me parece estar escuchando a One Direction, esperemos esto sea para su bien y no lo contrario.

08. Australia – Dami Im . Sound of Silence. Con una cantante Coreana creo es la balada del concurso.

07. Sweden / Suecia – Frans . If I were sorry.
Suecia después de ganar ya varios años esta forzado a presentar una buena canción como lo ha hecho a lo largo de los últimos años, este año no es dance, me gusta mucho el giro y Frans muy tipo Justin Bieber pero europeo.

06. Italy / Italia – Francesca Michielin . Nessun grado di separazione. La voz de Francesca por ciertos momentos me parece que suena mucho a Laura Pausini esto le puede ayudar mucho ya que en muchos países de Europa es muy popular Laura, muy bonita canción.

05. France / Francia – Amir . J´ai cherché . Si los 2 años anteriores me dan la razón y la “casualidad” se hace presente quiere decir que Francia será el ganador de este año 2016.

eurovision2016top10_b04. Ireland / Irlanda – Nicky Byrne . Sunlight . Westlife se hace presente en Eurovisión, en el top ten personal de boybands quedaron en 2do lugar, quiere decir que el grupo me gusta mucho y además mi integrante favorito del grupo es Nicky Byrne pues aquí lo tenemos concursando, esperemos que quede en muy buen lugar, para mi uno de mis favoritos.

03. Latvia / Letonia – Justs . Heartbeat. El ritmo es lo mejor de esta canción, muy original, tal como el año pasado con una propuesta interesante en música y letra pero sobre todo en voz. Buen electrónico.

02. Spain / España – Barei . Say Yay!. Muy peleado con el primer lugar, solo por una cosa de nada se quedó como mi segunda favorita, fue difícil decidir entre España y Rusia. España presenta esta ocasión una canción en inglés que creo fue lo que el año pasado no le ayudo a Edurne además es muy buena, el ritmo muy bailable, la voz de Barei muy potente, esperemos que le dé buenos resultados a España que le tengo mucho cariño.

01. Russia / Rusia – Sergey Lazarev . You are the only one. Aunque los últimos años he estado en contra de Rusia por sus políticas homofobas y sus comentarios de igual tipo hacia Eurovision y bueno para todo mundo, en ediciones pasadas del concurso me negaba a que me gustará alguna de sus canciones pero este año realmente me gustó mucho esta canción, es dance, con altos y bajos, la voz de Sergey es muy buena, no pude resistirme a ella, fue la canción que me gusto más de las 43 que participan. Es muy pegajosa.

russiaeurovision

Estos pronósticos son hasta el día de hoy 16 de marzo, actualizare la entrada una vez que se den a conocer los finalistas ya que algunos no pudieran pasar a la final. Los que son seguros que estarán en la final del top 10 son Suecia, Inglaterra, Italia, Francia y España, faltaría saber si los otros 5 países pasan las eliminatorias, si alguno no lo pasa actualizaré esta entrada.

De la posición 20 a la 11, mis votos serían para:

20. Denmark
19. Czech Republic
18. Georgia
17. Slovenia
16. Cyprus
15. Belgium
14. The Netherlands
13. Finland
12. Hungary
11. Austria

Actualización 1 de Abril 2016 posiciones 20 al 11:

20. Slovenia (Baja 3 lugares)
19. Cyprus (Baja 3 lugares)
18. Belgium (Baja 3 lugares)
17. Denmark (Sube 3 lugares)
16. Finland (Baja 3 lugares)
15. Hungary (Baja 3 lugares)
14. The Netherlands (=)
13. Iceland (Entra al Top 20)
12. Estonia (Entra al Top 20)
11. Austria (=)

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Eurovision 2016 My Top 10 My Bets / Pronósticos – Mis Favoritos para ganar”

Responder

