Top Ten THALIA / 26 Canciones


thaliatoptenComo ya lo habrán visto en este blog de que soy fan de algunos artistas lo soy y mi artista favorita cantante femenina es Thalía. De ella casi no he realizado entradas como de mis otros tops de artistas como Fangoria o The Killers por eso me di a la tarea de escribir esta entrada con las canciones que más me gustan de ella.

Al día 31 de Marzo del 2016 aquí mi lista de LASTFM con los diez artistas más escuchados con el número de reproducciones.

thaThalía es una artista que ha estado presente en la música y televisión de México por alrededor de más de 30 años, como todos lo saben desde que estaba en Timbiriche, después con su carrera de solista y como actriz teniendo mucho éxito en las telenovelas. Desde que tengo uso de razón Thalía ha estado presente en mi mundo, era muy niño en su etapa de Timbiriche fue hasta cuando tenía 9 años que lanzó su primer disco de solista que la conocí ya que uno de mis primos le gustó mucho su primer disco (1990) y ponía mucho Un pacto entre los dos, desde ese momento hasta la fecha me gusta mucho ella, nunca tuve alguna censura por escucharla ya que el mundo que me rodeaba la ha visto bien, mis primos con los que más convivía la escuchaban, en la radio la pasaban a cada rato y en mi casa nunca fue mal vista.

Thalía es un artista que tiene un grupo especial de fans tanto hombres como mujeres, creo la mayoría de los mexicanos conocemos algo de ella, muchos la critican otros siguen cada paso, en lo particular tal cual me pasa con Madonna, me gusta por su música, por sus canciones pop bailables y canciones pop baladas melódicas sin pretension de nada, simplemente canciones 100% pop, no me interesa su vida personal, como sea ella realmente, me enfoco en sus discos y canciones, los videos que lanza y conciertos que realiza pero hasta ahí. Solo 1 vez la he visto en mi vida en concierto fue por el año de 2004 y realmente me gusto su concierto.

Bueno ahora sí el Top de Canciones de Thalía:

Son trece canciones que creo son las mejores de su carrera, en el video incluyó 3 canciones extras que diríamos completarían las mejores 16 canciones de Thalía, además aclaro que son las canciones que han sido sencillos en su carrera, me enfoque en las canciones que han sido más exitosas y de ahí las que más me gustan. Con más de 14 discos fue difícil la selección, muchas se quedaron fuera.

Extras:

Ten Paciencia (Lunada 2008)
Love (Love 1992)
Amándote (En Éxtasis 1995)

TOP CANCIONES DE THALÍA:
13. Entre el mar y una estrella (Arrasando 2000)
12. Seducción (El Sexto Sentido 2005)
11. ¿A quién le importa? (Thalía 2002)
10. Desde esa noche (feat. Maluma) (Latina 2016)
09. Te perdiste mi amor (feat. Prince Royce) (Habitame Siempre 2012)
08. Piel Morena (En Éxtasis 1995)
07. Un pacto entre los 2 (Thalía 1990)
06. En la intimidad (Mundo de Cristal 1991)
05. No me enseñaste (Thalía 2002)
04. Regresa a mí (Arrasando 2000)
03. Equivocada (Primera Fila 2009)
02. Arrasando (Arrasando 2000)
01. Amor a la mexicana (Amor a la Mexicana 1997). Esta versión presentada en el video es la versión para Europa con Remix es la que más me gusta, además la original fue la más representativa de ella durante muchos años.

thaliatopten2Aparte hice un compilado de 10 canciones que sé que no fueron conocidas o fueron muy poco escuchadas pero en lo personal son de mis favoritas de ella, tal vez algunas fueron sencillos pero creo pasaron desapercibidos o son canciones que se quedaron como alguna más de un disco.

TOP TEN CANCIONES DE THALÍA NO (TAN) CONOCIDAS

10. Don´t Look Back (Thalía English 2003)
09. Nunca Sabrás (Love 1992)
08. Cómete mi Boca (Amore Mio 2014)
07. Noches sin luna (Amor a la Mexicana 1997)
06. You Spin Me´ Round (Thalía 2002)
05. La apuesta (feat. Erik Rubín) (Habitame Siempre 2012)
04. Vueltas en el Aire (Thalía 2002)
03. Fuego Cruzado (Mundo de Cristal 1991)
02. El próximo viernes (Primera Fila 2009)
01. Ponle Remedio (Amor a la Mexicana 1997). Esta canción me trae excelentes recuerdos de cuando tenía entre 15 y 16 años. Mi favorita fuera de sus éxitos.

*Nota: Al parecer ninguna de las canciones de sus novelas son de mis favoritas.

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

