No soy tan inmaduro como lo pensé


inmaduro2

De que soy inmaduro claro que sí, para la edad que tengo aún me falta mucho por hacer bien y madurar pero me acabo de dar cuenta que no lo soy tanto o al menos no como lo creía.

Lo supe perfectamente porque pude decir NO quiero esto, NO es lo que necesito en mi vida, NO es lo que yo quiero para compartir lo mejor de mí.

Esto porque acabo de conocer hace unas semanas a una persona que está viviendo la mitad de sus veintes y se veía que para su edad pudiera ser madura, claro que me llamó la atención por su edad (sigo siendo inmaduro) y por la primera impresión, la sonrisa, el alcohol, la fiesta, etc.

Me gusto mucho físicamente y en el sexo nos llevamos genial, pero hasta ahí, pude reconocer perfectamente que la intención de él hacía mí no era más que solo pasar un momento sin importarle o preocupase por mí, sin querer conocer mi mundo o parte de mí, fue en ese momento que pensé tal vez estar confundido y distorsionar las cosas como antes lo solía hacer, adelantarme a las cosas, pero este no fue el caso, analice bien la situación y no era la persona para mí, ya no me aferré como antes a querer que las cosas pasaran, simplemente hay momentos que no son para ti, hay personas que no están para quedarse y dejarlas pasar sin perder nada, sin juzgarlo, sin tratar de cambiarlo o protegerlo.

Por primera vez en la vida no quise ser el que rescate a alguien de donde se encuentra porque tal vez ni siquiera lo necesitaba o lo quería era un patrón que repeti mucho tiempo.

Es raro que una persona a mi edad (mitad de los treintas) sea tan inmaduro en este aspecto pero es que en el amor siempre he sido un poco más que en todo lo demás.

Esta persona sin saberlo y sin quererlo me mostró algo que nunca había comprobado en mi vida y que estaba en mi camino que él me lo diera a conocer, que tal vez no soy tan inmaduro como lo pensé.

 

 

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

