Eurovision 2016 My Top 20


eurovisiontop20Hace mes y medio realice una entrada en donde hablaba de mi top ten y la iba actualizando, en este momento presento mi top 20. Ha habido cambios importantes desde entonces, varias canciones me han gustado mucho y otras han bajado posiciones.

Los principales cambios fue que entro al Top Ten Estonia y sale Inglaterra, Francia subió mucho así como Lituania. Casualmente en el top 10 tengo a los tres chavos de Europa del este de hecho dentro del top 8.

Top 20:

20. Denmark / Dinámarca

19. Iceland / Islandia

18. Azerbaijan

17. Croatia / Croacia

16. Czech Republic / República Checa

15. Hungary / Hungría

14. Cyprus / Chipre

13. The Netherlands / Holanda

12. Austria

11. United Kingdom / Inglaterra

10. Sweden / Suecia

09. Ireland / Irlanda

08. Estonia

07. Lithuania / Lituania

06. Australia

05. Spain / España

04. Italy / Italia

03. Latvia / Letonia

02. France / Francia

01. Russia / Rusia

 

Les dejo aparte el video que publique con mi top ten hace mes y medio se pueden ver grandes cambios.

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

