Eurovision 2016, 3 meses después…


euro2016Eurovision 2016 ha sido mi evento favorito en lo que va de este 2016 en lo que respecta a música, las canciones todas las tengo en mi itunes, las escucho en el carro, en el trabajo, en mi casa, en donde puedo. Además el programa me lo baje en alta calidad y lo veo cada vez que puedo, sin exagerar van fácil unas 30 veces que lo veo, si lo sé, es mucho pero es un programa que se me hizo tan perfecto desde el inicio con la presentación de los países al estilo pasarela de modas hasta que se anunció que Ucrania ganaba el concurso. (Al final del post dejo el programa completo). Realmente Suecia que fue el país anfitrión nos presentó un programa de excelente calidad dejando el estandarte muy alto para Ucrania 2017.

Después de mucho escuchar las canciones y ver el programa decidí realizar el ranking de las 26 canciones que compitieron y aquí el resultado:

Por cierto, el nuevo sistema de votación me gusto mucho y la manera en la que presentaron los resultados, emoción hasta el último segundo.

Programa completo Eurovision 2016:

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

