Youth…


Simplemente tenía ganas de hacer un video con algunas de las escenas de videos de música que me han gustado en especial relacionados con la juventud precisamente de esta decada del 2010. Veamos si este hobbie se me hace costumbre y sigo editando videos con canciones que me gustan.

Canción:
Adagio for strings de Mark Sixma del disco A State of Trance at Ushuaia, Ibiza 2014. Armin Van Buuren.

Escenas tomadas de los siguientes videos de música:
– Aidem Grimshaw . Is this Love
– Asaf Avidan & the Mojos . One Day / Reckoning Song
– Addeboy vs Cliff . Beep my Beep
– Hozier . Take me to church
– Blonde . I Loved You (feat. Melissa Steel)
– Katy B . I wanna be (feat. Crhis Lorenzo)
– Ellie Goulding . Goodness Gracious
– Disclosure . Latch (feat. Sam Smith)
– David Zowie . House Every Weekend
– Maria Daniela y su sonido lasser . Soy el Hit
– Lilly Wood & The Prick . Prayer in C (Robin Schulz Remix)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

