Juan Gabriel Top 5


Hace 3 años publiqué esta entrada, no pensé que moriría tan pronto. Me están dando ganas de hacer un top20 de él en video, el tiempo lo dirá, precisamente mañana tenía un concierto muy importante en mi ciudad Guadalajara, en el estadio omnilife con entradas agotadas.

HE... Héctor Emmanuel

jg

Porque no todo es pop, indie o electrónico en este blog.  Estamos a unos días de celebrar en México el día de la independencia y que mejor que escribir de uno de los exponentes más grandes de México, Juan Gabriel.

Yo soy mexicano de Guadalajara para ser exactos, y mi interprete favorito de México es Juan Gabriel, como la mayoría de las visitas a mi blog proviene de fuera de México tal vez no conozcan mucho de este interprete, les comento, Juan Gabriel es parte de la cultura mexicana, desde mi punto de vista es el mejor autor que ha dado México, tiene 40 años de carrera musical y en México no existe alguien que no se sepa una canción de Juanga, actualmente el señor tiene 63 años y hace giras por todo México con llenos totales, de hecho pronto estará de visita en mi ciudad con dos conciertos y…

Ver la entrada original 403 palabras más

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

