TOP TEN SERIES TV 90s


Esta entrada la realizaré sin mucho detalle, la desarrollo gracias a que actualmente no estoy viendo alguna serie de televisión, creo ya tengo años sin engancharme, eso me hizo recordar las series que me han marcado a lo largo de mi vida, en este caso solo me concentre en realizar el top ten de las series de los 90s, varias se quedaron fuera pero creo el top es perfecto a lo que viví y a lo que me dejaron cada una de ellas. Referente a datos de cada serie no los pondré porque todo ya está en Wikipedia simplemente como casi todo en este blog enlistare mis favoritas de la década en la que viví mi parte de mi infancia y toda mi adolescencia.

tvseries90stoptenparte1

10. ALF. Recuerdo mucho a ALF queriéndose comer al gato. El tamaño me parecía lo mejor de ALF y como siempre buscaban maneras para ocultarlo de visitas.

09. Expedientes Secretos X (The X Files). Había capítulos que la verdad me dejaban pensando mucho a veces no podía dormir.

08. Beverly Hils 90210. Recuerdo mucho un capítulo en el que Kelly cree tener SIDA, mi personaje favorito era el que hacía Tori Spelling, además de que recuerdo me gustaba mucho Brandon. Nunca me cayeron ni Brenda ni Dylan.

07. Los años maravillosos (The Wonder Years). De esta serie recuerdo le gustaba mucho a toda mi familia.

06. Los simpsons (The Simpsons). Todas las temporadas de los 90s son excelentes, grandes capítulos recuerdo los veía una y otra vez sin cansarme día a día a las 8 de la noche por canal 7 de tv azteca.

tvseries90stoptenparte2

05. El Principe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air). Recuerdo mucho el primer capítulo cuando llega Will Smith muy relajado y todos son muy estirados. Me gustaba mucho de la serie el contraste entre la riqueza y el ser genuino.

Referente a las primeras cuatro posiciones realmente me costó mucho trabajo el colocarlas ya que las cuatro series realmente son top, las pondría todas en número 1, recuerdo infinidad de capítulos de cada una, unos que se me quedaron muy marcados, las cuatro las podría ver una y otra vez sin enfadarme, de hecho tengo muchos años sin ver la número 4 y la número 1, al final tuve que ponerlas del 4 al 1.

04. Salvados por la campana (Saved by the Bell). Esta serie la veía en la secundaria y recuerdo como quería ser como Zac siendo que me sentía como Screech. Hasta soñaba en conquistar a alguien como Kelly Kapouzki, decía si voy a tener una novia tendría que ser como ella, pero pues también debería de ser como Zac, bueno eso pensaba a los 12 años, sin saber algo aún de la vida.

03. La Niñera (The Nanny). Cada capítulo me gustaba mucho, se me hacía muy guapa la niñera, en ese entonces siempre me pregunte como le hacía para vestirse también si solo era la niñera. Hasta ahora con el internet descubrí que cada modelo que mostraba en cada capítulo era de diseñador, con razón.

02. Friends. Mi personaje favorito fue y siempre será Phoebe, siempre me identifique con él y ahorita cuando vuelvo a ver los capítulos entiendo porque, esta serie totalmente era blanca con chistes muy simples pero la magia radicaba en eso, además de que durante años vi evolucionar cada personaje y es como si crecieras con ellos.

01. Dawson´s Creek. Drama para adolescentes y esto tal cual vivía al ver cada capítulo. Me engancho mucho la historia de cada uno de los 4 protagonistas y luego de los 6. Jen mi personaje favorito, seguido por Jack. Quién iba a decir que en mi vida me encontraría con un par de Dawsons y no los sabría aprovechar y preferiría a los Jens. Michelle Williams logro una gran carrera en el cine, en aquel entonces impensable, me da gusto verla en cada película y más con esos grandes papeles. Pacey y Joey siempre se me hicieron x nunca me identifique con ellos. Al final en mi vida me tope solo con Jens y Dawsons, que raro, uno va eligiendo lo que quiere que pase en su vida sin siquiera a veces saberlo.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

