Top Ten Diciembre 2016


topdiciembre2016Finalizamos el año 2016 con excelente música, las mejores canciones del mes, con la sorpresa que regresa al conteo una canción que fue lanzada hace 22 años. Pronto el Conteo de las 100 mejores canciones del año, por lo pronto cerrando el 12vo mes quién será el número 1? Shakira de nuevo al lado de Maluma, o alguno de los 2 Djs de moda del Reino Unido podrán conseguir la canción navideña del año (Alan Walker / Tom Zanetti)?

Iniciando en el número 13 encontramos a Jonas Blue, un Dj británico que por tercera vez se hace presente en el conteo, las tres canciones que ha mostrado este año han debutado en esta posición siendo Fast Car su mayor éxito llegando en Febrero al #7, con Perfect Strangers en Julio llegó hasta el #10, el va escalando poco a poco, veremos si con By Your Side continúa en el 2017 en mejor posición.

Mariah Carey regresa al conteo en esta ocasión con una canción que presento en el año 1994, este año ha sido uno de los más exitosos para esta canción ya que en billboard va en la posición número 13 y en Reino Unido llegó al número 6 hace una semana número 5 en la semana de Navidad. En Spotify esta en el Top 15 Global y es la número 2 actualmente en Spotify Reino Unido. Excelente canción para pasar este 25 de Diciembre.

Nevada sube 2 posiciones, cover noventero que llegó a ser Número 1 en Reino Unido y Número 2 en Billboard Hot 100. Además fue top ten en la mayoría de países Europeos y Australia.

RAYE se hace presente en 2 canciones la primera en la posición número 13 al lado de Jonas Blue y en el número 10 debutando también al lado de Jax Jones con You don´t Know me, buen electrónico Ingles.

Steve Aoki al lado del ex One Direction Louis Tomlinson debutando en la posición número  6 con Just Hold On. En lo personal era mi One Direction favorito.

Debutando alto en la posición número 5 un dj sueco que se hace llamar NAIKED al lado del cantante británico Dyo. Casualmente su máxima posición en la lista oficial del Reino Unido fue el número 5 también.

Tom Zanetti un rapero Inglés debutando en la posición número 1, creo es la primera vez que un rapero llega al número 1 aquí en el Top TEN, tengo que confirmar eso. En esta ocasión mezclando perfectamente el electrónico con el rap al lado de Sadie Ama. En las listas Dance Inglesas llego al número 7. Y en la lista Oficial al #25

top10diciembre2016Espero que se la pasen excelente en estas epocas navideñas, que todo salga perfecto, Feliz AÑO NUEVO 2017.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s