Top Ten Noviembre Música 2016


topnoviembremusic2Ok, es 21 de Diciembre y no me había dado el tiempo de publicar de nuevo en el blog, pero ya estamos de regreso, y aunque ya estoy por publicar el Top de Diciembre, esto no quiere decir que no tenía ya guardado mi Top de las canciones que me gustarón en Noviembre que a continuación muestro en Video.

Pues como ya lo hemos podido ver Maluma ha reinado este año, por tercera vez se hace presente en el conteo llegando a la primera posición por segunda ocasión ahora al lado de Shakira con Chantaje. (Anteriormente llegó al número 1 al lado de Ricky Martín y al número 7 al lado de Thalía).

Alan Walker debutando en el puesto número 2 después de haber conseguido el número 1 este año con Faded.

top10noviembre2016

En la posición número 13 regresa Mark Morrison acompañado de Nevada y Fetty Wap, una canción que fue todo un éxito en los 90s llamada Return of the Mack, ahora simplemente se hace llamar The Mack, me hizo recordar muy buenos años de mi vida de adolescente.

Robbie Williams regresa con Love My Life, aún tiene potencial Robbie aunque no consiguió el número 1 en Reino Unido y aquí en el conteo paso lo mismo, el último gran éxito en toda Europa fue Candy por el año 2012, llegando a #1 en Reino Unido.

Eurovision este 2016 llegó para quedarse, a lo largo de todos estos meses lo han visto y este Noviembre no es la excepción, Donny Montell de Lituania subiendo 3 lugares y Amir de Francia bajando 2 con Visa Kita Tau y On Dirait respectivamente.

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

