Música

Nuevo Hobbie. Collage. 2021.


Durante este año 2021, regreso un hobbie que desde niño y adolescente no realizaba que era recortar y pegar. Recortes de libros y revistas, en esta ocasión me enfoque en recortar obras de arte en especial pinturas que más me gustan o que me llaman la atención. Me gusta hacerlos con calma, lo tomo como terapia, me relaja, me divierte, me gusta hacerlo. Trato de irme con una idea en cada collage y agregar algún recuerdo de algo ya sea una moneda, una postal de algún país a los que he ido o alguna fotografía favorita. Mezclar obras de arte con cultura pop, la maestría con la superficialidad. Gracias a este hobbie he adquirido diferente libros de pinturas de diferente pintores y me he quedado impresionado con algunos de ellos, con sus pinturas, espero en entradas futuras ir compartiendo algunas de las pinturas que más me han marcado.

Tenía mucho sin escribir en este blog pero es un buen sitio para ir subiendo estos collage, una vez que los tengo listo los mando enmarcar con vidrio antireflejante y con un marco que me llame la atención.

COLLAGE #001 Viajes

Collage #001 Viajes . Algo de lo vivido en la visita a algunos países.

Collage #002 Boys

Collage #002 Boys.

Collage #003 Pop

Collage #003 Pop . Arte convinado con el Pop. #atb #disclosure #bradpitt #xavierdolan #ateens #mariocasas #Hayden Christensen

Collage #004 Life

Collage #004 Life

Collage #005 Emociones

Collage #005 Emociones. Interior de un hombre . Todo lo que uno lleva en la cabeza.

Collage #006 Confusión

Collage #007 Confusión. Qué tanto se oculta? Qué tanto es real?

Collage #007 Fangoria Fan

Collage #007 Fangoria Fan

Collage #008 Sin Miedo

Collage #008 No Fear

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.