New Music July 07


NEW MUSIC FINALES DE JULY 07
 
 
Mis recomendaciones de musika para este final de mes (Jul07)
1. Hellogoodbye … Here in Your Arms. Simplemente Genial esta canción. "I like where we are…" Muy buena canción, me la imagino en el antro a las 2 am.
2. Sean Kingston … Beautiful Girls. Esta canción es sumamente divertida, es su debut, y me gusto por el ritmo que maneja, como antigua pero con lo de hoy, trae samples de stand by me.
3. Kate Nash … Foundations. Muy buena inglesa, quiero su discoooooooo, je je je se me afiguro al inicio un poco a lilly allen , pero luego estudiandola bien, ella tiene su propio estilo, lyrics are great je je je je.
4. Tokio Hotel … Monsoon. Este es un grupo de alemania sus integrantes van entre los 18 y 20 años, pero la musika que hacen me parecio muy buena.  De hecho me dieron un aire a The Rasmus. Un buen Rock de Europa.
5. Mutya Buena … Real Girl. Esta canción me pareció muy fresa, muy digerible, con ese toque britanico y con muy buena voz. Ya investigando mas de ella en Lastfm.com, ella pertencia a un grupo muy famoso de UK las sugababes y este disco tuvo colaboración de George Michael, Amy Winehouse y Groove Armada, ahi nada mas unos pa mencionar.
6. Carrie Underwood … Before He Cheats. Esta chava salida de American Idol 4. Lleva 6 millones de discos vendidos con su disco Some Hearts, es toda una revelación, quise averiguar de ella y consegi esta canción que la verdad esta muy buena, tiene muy buena voz.
7. Arctic Monkeys … Fluorescent Adolescent. Este tipo de musica me gusta mucho , suenan a FRANZ F., Razorlight, The Killers, etc… Muy recomendable su estilo de musica.
8. Mark Ronson Ft. Lily Allen … oH My God. Interesante escuchar a este chavo y claro invito a la pop sensations de England. Un exito seguro, me agrado mucho el ritmo y el estilo de lilly.
9. Kumbia all starz … Speedy Gonzalez. Ja ja ja ja ja Si la recomiendo porque es muy divertida, El video es pesimo, no se porke los kumbia kings son tan pegagosos, son de esos gustos culposos.
10. Hilary DUff … Stranger. 2do Single, y la verdad mucho mejor que el primero WITH LOVE, esta chava siempre me gusto, y con esta canción vuelve a sacar un buen pop. La canción sumamente Pegagosa.
11. Plain White T´s … Hey There Delilah . Una canción muy relax, la verdad muy sencilla pero con mucho potencial lo unico que se escucha es una guitarra y la voz del vocalista. Grupo Norteamericano que después de 4 discos por fin les llega el exito con esta canción.
12. Rihanna … Shut Up and Drive. Muy buena canción pero creo que Umbrella será su mas grande hit, esta canción es completamente diferente, y el video creo es lo mejor.
13. Avril Lavigne … Hot. Excelente Tercer sencillo de Best Damn Thing, la canción muy buena en ritmo, no es girlfriend pero tampoco es tan melosa como when you´re gone. Es el intermedio perfecto para su tercer single.
14. David Tavare … Summer Love. Super Top de Antro. La canción del Verano en todos lados. 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

