Top Ten Chart Music

TOP TEN AGOSTO 2007


HERE AGAIN. Mi top ten de este mes que acaba de pasar. Las 10 canciones mas escuchadas por mi.  Dominan las chikas este mes con 8 lugares ocupados solo le dejaron 2 a los hombres, bueno machomenos ja ja ja. Mutya Buena artista inglesa salida de sugababes entra este mes con su canción pop pegagosa. Justin cae 2 puestos y va de salida con esta canción de antro 100%. Belanova debuta con su primer sencillo de su tercer albúm Fantasía Pop. Avril con este tercer sencillo sigue siendo una de mis favoritas ya que mes con mes me gusta alguna de sus rolas. Kate Nash otra inglesa que debuta este mes con esta canción muy buena. Fangoria entra hasta el quinto sitio con su tercer sencillo del extraño viaje. Daddy Yankee junto con fergie suben 6 posiciones y llegan al 4. Gwen sube 6 puestos y con esta canción wow otra rola super balada. Julieta y su primer dia debuta en la posición 2 y que buen ritmo trae esta chava. Y de nueva cuenta en el puesto number one FERGIE que canción otra super rola que de seguro competira a mejor canción en los HE AWARDS (para los que no sepan que son los he awards son los premios que organizo yo, si yop, mis premios a lo mejor del año, este será el tercer año que los haré através de aqui mi web)
Como nota les comento que ya tengo mi boleto para ir a ver a AVRIL LAVIGNE y a THE KILLERS, si aqui en mi ciudad GDL MEX. Ya era hora.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.