Una historia mas en el Mundo


unahistoria

Me enamoraste con una mirada
Todo paso tan rápido
Hoy no comprendo si fue un sueño o fue realidad
Lo único que se es que estoy sin Ti

Cada día contigo era el mejor
Cada mañana solo pensaba en verte
Cada noche solo pensaba en despertar para estar ahí
Cada momento era nuestro mundo

Al inicio fue una aventura
Fue vivir el peligro
Fue conocernos y enamorarnos
Fue darnos cuenta que tu eras para mi y yo para ti

Y pasaron los meses
Y la tranquilidad vino a mi
Y la felicidad la compartimos
Y vivimos intensamente nuestro amor

Frases para toda la vida
Trazar nuestros caminos tomados de la mano
Entregarnos en alma
Sentirnos con el corazón al ser una sola persona

De repente todo paso
De repente la verdad se menciono
De repente ya no te conocía
De repente yo no estaba ahí

Regresaste
Soñe de nuevo
Te fuiste
Realidad de nuevo

Hoy no estas aquí
Hoy no estoy ahí
Hoy nuestro mundo ya no es uno
Hoy cada mañana y cada noche son iguales

El amor
Donde esta?, donde estuvo?
El amor
Seguirá en mi corazón

By He…

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

