Bebida. Vodka Absolut Vanilla con…


La recomendación de este post es acerca de una bebida que se me ocurrió la otra noche, bueno no se si ya se haya inventado pero yo no la había probado ni había oido de ella y es un vodka que sabe delicioso.

Estando en la casa de mi amigo Carlos, escuchando música, viendo videos, jugando wii, playstation, etc… pues que empezo la fiesta con unas bebidas, vodka y whisky, estaba su hermana y su mamá y pues ya entradas todos en la fiesta que empezamos a tomar y cante y cante y en eso que se me ocurre mezclar el vodka absolut vanilla con sprite y con agua mineral, y el resultado fue de lo mejor que he probado.

Las cantidades en el vaso fueron las siguientes 50% vodka vanilla, 30% sprite y 20% agua mineral, con unos hielos, revolvemos y listo.

Lo recomiendo ampliamente , ya que siempre pues tomaba vodka mandarin con jugo de uva o piña o cirtrus solo con hielo. O el vodka en los tipicos rusos blancos con carnation. Pero de ahora en adelante será esta bebida la que pedire, ah pero aun sin dejar de lado el vodka mandarin con redbull, creo que esas 2 bebidas ahi se dan en lo buenas.

Se me antojo uno :S. Y creo que no es el momento.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

