Música Julio / Agosto / Septiembre 2015, los más escuchados


Independientemente de los conteos que realizó mes a mes con las mejores 13 canciones del mes lastfm me muestra los gustos musicales que he tenido los últimos 3 meses:

Top 10 artistas más escuchados en este último trimestre:

top10julioagostoseptiembre

Definitivamente Brandon Flowers ha estado estos meses presentes a cada momento las 339 reproducciones lo demuestrán, en promedio lo escucho más de 100 veces al mes, 3.7 veces al día :O

Top 10 canciones más escuchadas en este tercer trimestre del 2015:

top10songsjuliooctubreseptiembre

Excelente sonido dubstep el que realizaron Skrillex & Diplo, esta canción originalmente fue grabada en balada solo la voz de Justin Bieber y un piano pero decidieron enviarla a Skrillex & Diplo para que retrabajaran el track, al final quedo en el disco de Skrillex & Diplo presents Jack Ü .

La canción logro la posición número 3 en Reino Unido (The Official Chart) y la Número 8 en Estados Unidos (Billboard), aquí en el top ten alcanzo la posición número 2. Solo en Estados Unidos ha vendido más de un millón de copias. A tres meses de su lanzamiento el video cuenta en youtube con más de 177 millones de vistas (al 24 de Sep 2015). 99 veces mis oídos la han escuchado solo en estos últimos tres meses, aunque en total lastfm presenta que la he reproducido 169 (y esto sin contar las veces que la he escuchado en el carro, fiestas, cel, etc.), actualmente ya esta pasando, en los próximos meses la escuchare muy poco en comparación a este trimestre.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s