TOP 100 DJ Mag 2016 Resultados = El número 1 del mundo es Martin Garrix


djmagtop100Se ha dado a conocer oficialmente el conteo Top 100 de los mejores djs del mundo como ya lo pudieron leer en el título el ganador fue Martin Garrix .

Estoy siguiendo la transmisión en vivo por Twitter y en un rato más en vivo por streaming, hasta el momento estas son mis impresiones:

  • Sopresa que Showtek bajará tantos lugares (59) hasta la posición 96
  • Nuevos reingresos de grandes de la electrónica como lo son Martin Solveig 98, Infected Mushroom en el 95 y Bobina en el 91
  • Muchas nuevas caras entre mis favoritos el debut en la posición 94 de Flume y Sam Feldt en el 87
  • Me da gusto ver a otros dos grandes cayendo pero manteniendose en el top 100 como son Daft Punk en el 72 y Carl Cox en el 74
  • Robin Schulz subiendo 20 lugares al 69 wow!
  • Wow mis dos djs favoritos de toda la vida, ATB y Paul Van Dyk juntos en el top 100, ATB sube 21 lugares al número 61, mi voto conto :) creo lo puse en el número 5 algo así.  Y Paul Van Dyk en el número 60 bajando 19 lugares.

atbtopdjmag

  • Claro que Alan Waker iba a debutar en un lugar alto, número 55, una de las mejores canciones del año en la música le corresponde (FADED).
  • Vintage Culture me soprende un debut tan alto en el 54, me imagino será un hit Hollywood lo más reciente de él.
  • Deorro me sorprende que cae del número 28 del año pasado hasta el 53, con sus hits de este año hubiera creído que se mantendría al menos, aunque esa colaboración con Elvis Crespo U_U, bueno será mejor olvidarla.
  • Fedde Le Grand bajando 15 lugares
  • Yeah!! otro de mis favoritos subiendo muchas posiciones, Yellow Claw sube 26 lugares al número 48

yellowclawtop100djs

  • Muchos pensaron que Major Lazer subiría más lugares y aunque 10 lugares son muchos no como se esperaba se quedan en el 44. La primera de 3 apariciones que de seguro tendrá Diplo.
  • :( Blasterjaxx bajando del 19 al 43, unos de mis tops.
  • Segunda aparición de Diplo en el conteo. Esta vez al lado de Skrillex que espero este en el top 10. Subiendo 5 lugares al número 40 encontramos a Jack Ü.

jackutop100

  • Otros de mis favoritos, subiendo 59 lugares directos al número 39. Galantis. Segundo año en Top 100 DJs.

galantistop100dj

  • Vinai me sorprende que suba 6 lugares, pense este año caerían o se mantendrían.
  • Headhunterz subiendo 12 lugares, me imagino si ayudo mucho sus más de 400,000 subscriptores en youtube, su canal es muy interesante, recomendable.
  • La primer sorpresa grande es la caída de Zedd del número 22 al número 35, creo que estar al lado de Selena Gomez y Ariana Grande le ayudo el año pasado este no le “fue tan bien”. #35 del mundo.
  • Dj Chetas directo de la India, el año pasado fue una sorpresa su debut, este año sube 26 lugares al número 33, lo que se decía que este año cambiarían mucho las cosas ya que la votación estaría en varios idiomas (japones, hindi,chino,etc.)para que más personas tuvieran acceso dio resultados, me pone a pensar mucho en como quedará el top ten.
  • El Holandes Quintino sube sorpresivamente 48 lugares al número 32, nos acercamos al TOP 30.
  • Bajando 6 lugares el dj más pesado de todos Deadmau5 #31
  • Steve Agnello solo subiendo 1 lugar, creí que caería pero entro en el TOP 30.
  • Otras 2 grandes sorpresas Nicky Romero cayendo del 18 al 29 y el debut más alto de este año Marshmello No.28

marshmello

  • Swanky Tunes sube 70 lugares la mayor escalada este año. #27. Rusia presente.
  • Otro de mis grandes favoritos este año KYGO, en número 26 subiendo 7 lugares, en mi personal top ten el estaba.
  • Tristemente otros de mis favoritos que tenía en mi personal top 10 bajan 8 lugares :( DVBBS Número 24
  • Diplo cae 3 lugares No.23 otro de mis gallos fuertes.
  • Dj Snake Sube 10 lugares al #22
  • El primero que no se mueve de su lugar Rehab #21

COMIENZA LA TRANSMISIÓN POR STREAMING EN DIRECTO DESDE AMSTERDAM. LOVE INTERNET. LOVE YOUTUBE.

  • Otra gran sorpresa Alesso bajando 7 lugares al #20.
  • Ummet Ozcan entro en el TOP 20. Good. #19
  • Obvio The Chaismokers reingresarían en una alta posición. #18

chainsmokersdjmag

  • Dash Berlin bajando 2 lugares al #17. Buena posición.
  • Axwell and Ingrosso #16
  • Otra gran sorpresa Don Diablo subiendo 15 puestos al #15
  • Wow Calvin Harris no entra al top ten, años compitiendo, los últimos 2 en el lugar 11 y este año baja 3 lugares al 14. Wow!!!

calvinharristopdj

  • W&W Suben 1 al 13
  • KSHMR Sube 11 al 12
  • Wow Avicii sale del top 10, su retiro afecto, creí que iba a ser al revés. #11

TOP 10:

10. Afrojack.

9. Skrillex. Acierto en mi TOP TEN Prónosticos.

8. Oliver Heldens.

7. Steve Aoki

6. David Guetta. Acierto en mi TOP TEN Prónosticos.

5. Tiësto

4. Armin Van Buuren

3. Hardwell. Acierto en mi TOP TEN Prónosticos.

2. Dimitri Vegas & Like Mike. Acierto en mi TOP TEN Prónosticos.

1. MARTIN GARRIX. Acierto en mi TOP TEN Prónosticos.

martinnumber1dj

Al igual que en los años 2014 y 2015 en mis pronósticos del TOP TEN acerte a 7 djs. En esta ocasión acerte 5 lugares exactamente, #9, #6, #3, #2, #1.

Además Armin y Tiësto fallé por 1 y 2 lugares respectivamente.

SEE YOU NEXT YEAR.

Por lo pronto el mejor DJ del mundo tiene tan solo 20 años de edad (En 1996 nació).

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

