Algunos últimos diseños y fotos perdidas


Bueno ahora son las 11 de la noche con 36 minutos y vengo llegando de salida de juebebes jejeje bueno ahora no fue tanto de tomar solo 1 chela y botanita (zorritos, queso fundido y papas a la francesa) fuimos mis amigos y yo un rato a el club atlas colomos y pues estaban pasando el partido de la selección, que por cierto no vimos quien gano jejejeje. En este momento llego a mi depa y no tengo luz, que los vecinos estan arreglando no se que cosa, espero que mañana en la mañana ya tenga luz :s. En este momento estoy escuchando Just Dance de Lady Gaga y pues les presento algunos de mis últimos diseños así como unas fotos que me tome hace como 4 meses en una salida con mis amigos.

u

Logo Fiesta Web:

logofiestaweb

Imagenes:

cumpleroy

Cumpleaños de Roy hace aproximadamente 3 semanas. Joel, Mayte, Paty ….

c_4 c_2

c_1 c_3

Reunion de Finales de Febrero del 2008. Mariela, Ale, Carlos, Adri …..

Bueno ya basta de tanta foto jejeje y además ya se me va acabar la pila ahahahhahaahahaha y no regresa la luz, no que ya la iban a conectar????

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

