7 meses después estoy de regreso…


cancun_plaza cancun_xcaret  cancun_xplor cancun_xplor2 cancun1 cancun2 cancun3 cancun4 cancun5 cancun6 cancun7 cancun8 cancun9 cancun10 cancun11 cancun12 cancun13 cancun14 cancun15 cancun16 cancun17 cancun18 cancun19 cancun20 cancun21 cancun22 cancun23 cancun24 cancun25   cancunmayas cancuntulum cancunxplor2 cancunxplor3cancun1

La última vez que publique algo en mi blog fue el 8 de Diciembre del 2010 , hace ya casi 7 meses, wow, creo que desde que inicie el blog ha sido el periodo mas largo sin publicar algo, ya no publique porque el tiempo no me alcanzo entre el trabajo, las relaciones y la vida diaria no me han dado tiempo para mí, pensandolo bien estos 7 meses no me he dado ni un tiempo personal creo que ya hace falta y pues aquí ando.

Tantas cosas que han pasado en estos meses, desde mi viaje a cancún en diciembre del año pasado hasta el viaje que acabo de realizar hace 2 fines de semana al D.F. mucho que escribir.

Iniciare con mi viaje a Cancún. Paso de todo.

Resulta que nos fuimos de sabado a sabado mi amigo Carlos, su hermana y yo, el viaje no lo planeamos con mucho tiempo de hecho todo surgio muy rápido.

Iniciamos con los datos técnicos.
Duración del Viaje: 8 días
Lugar: Quintana Roo, México
Fecha: Nov. Dic. 2010
Lugares Visitados: Cancún, Playa del Carmen, Tulúm y Coba.
Atracciones Visitadas: XCaret, Xplor, Blue Parrot Antro, The City Antro.
Hotel: Westin Regina Cancún
Compañeros de Viaje: Carlos Alberto Nuñez Rodríguez y Laura su hermana.

Las reservaciones de los parques las recomiendo hacerlas por internet ya que siempre sale mas barato, así como la reservación de la renta de auto y también el hotel.

Resulta que como ibamos a estar 8 días decidimos rentar un auto, y totalmente se los recomiendo ya que puedes recorrer todos los lugares turísticos sin necesidad de un guía turistico y a tus tiempos. Además que en la noche puedes irte con toda la libertad a donde quieras.

Iniciamos muy bien el viaje ya que llegando al aeropuerto en donde rentamos el carro resulta que no tenían el carro que habiamos reservado un tipo clase D de lo mas barato entonces nos dieron uno clase C por el mismo precio pero resulta que hubo una equivocación en el momento y nos dieron un clase B o sea un carro del año  automatico, rojo, muy bonito, comodo por el mismo precio que habíamos pagado. Y nosotros pues bueno jeje.

Llegando al hotel otra sorpresa ya que pues no lo conociamos y estaba muy bien, un hotel de primera, las habitaciones con todo lo necesario y con una vista inmejorable, además de que estaba solo por esas fechas, a lo mucho unos 20 diferentes turistas veiamos cada vez que bajamos a la playa o a las albercas.

Cancún tiene como un aire romantico, es totalmente un ambiente de amor y de parejas, que eso no me gusto mu