Top Ten Octubre 2013 Música. Las mejores canciones del mes. October 2013 Top Chart Music.


topmusic_avicii_octubre2013

13. Lorde . Royals (New) . Tardo en llegarme esta canción, esta es de las que va creciendo y después de escucharla por todos lados y decenas de veces ya la estas cantando, veremos si no es un one hit wonder, me gusto mucho el video por su sencillez. Lo mejor de la canción diría es la voz de esta niña.
12. Example . All the wrong places (New) . You´re looking for love in all the wrong places …
11. Olly Murs . Right Place Right Time (New) . Con esta ya son 7 canciones que Olly coloca en el conteo, uno de mis actos favoritos salidos de X Factor UK. Creo tiene el mismo tipo de Garly Barlow.
10. OV7 . Tenemos un secreto (New) . La única canción en español del conteo. Regresan al conteo después de 1 año cuando en junio del 2012 llegarón a la 5ta posición con Magia. La letra me gusta mucho, siento que pronto la dedicaré XD.
09. Avril Lavigne . Let me go (feat. Chad Kroeger) (New) . Por fin Avril vuelve al conteo después de casi 6 años, lo último que entro con fuerza fue hot por allá del 2007, esta canción es una potente balada, en el video luce muy joven, muy bien incluso más joven que con su Girlfriend, es bruja, el video nada del otro mundo y se nota que Sony lo financio. De este disco muchísimo mejor que los dos primeros singles here´s to never growing up y rock and roll.
08. Lady Gaga . Applause (Baja 7 lugares) . Ya de salida la gaga aunque todavía en un muy buen lugar, esta canción no me la puedo sacar de la cabeza. A-P-P-L-A-U-S-E.
07. Pitbull . Timber (feat. Ke$ha) (New) . Me agrado mucho ese sonido country que tiene la canción, te pone de buenas y que más se puede pedir al lado de Ke$ha.
06. Mel B . For Once In My Life (New) . Yo diría que esta es la sorpresa de este mes, por primera vez una Spice Girl se hace presente en el conteo (casi 7 años existiendo este top ten). La personalidad de Mel no me agrada la verdad y este video se ve muy forzado, se ve la cero quimica que hay entre los bailarines (extras) y ella, además de que los últimos 30 segundos son de dar pena, no sabes si seguir viendo o voltear la vista del monitor XD,  pero dejando eso de lado la canción me gusto un buen, y me da gusto que una artista noventera nos presente esta canción pop pegadísa.
05. Pet Shop Boys . Thursday (feat. Example) (New) . El video es totalmente lo opuesto a la canción es muy muy malo. Example se hace una vez más presente, ya se esta haciendo cliente del conteo.
04. Chase & Status . Count on Me (feat. Moko) (New) . Esta canción me remonta a los 90s yo creo por la voz de Moko.
03. Martin Garrix . Animals (New) . Perfect Music, Perfect Mood, Perfect Video.
02. Sub Focus . Turn it Around (feat. Kele) (New) . Casi en la primera posición este dj inglés acompañado muy bien por Kele que en agosto del 2010 logro llegar al número 1 con Tenderoni.
01. Avicii . You Make me (Sube 11 Lugares) . Por segunda ocasión en el conteo Avicii llega a primer lugar (anteriormente lo logro con Levels en el Top Ten de Noviembre del 2011)

Bueno este conteo ha sido de muchas sorpresas, la primera es que es la primera vez que debutan tantas canciones en un mes (11), solo se mantuvieron de septiembre Avicii y Lady Gaga. Otra sorpresa fue que los 90s se hicieron presentes con OV7, Pet Shop Boys y Melanie B. Las primeras cinco posiciones estan ocupadas por el genero electrónico e igual número de posiciones estan ocupadas por colaboraciones.

Se quedaron a punto de entrar Robbie Williams con Go Gentle, Rebecca Ferguson con I Hope, Disclosure con Help me lose my mind, Cher Lloyd con I Wish y Capital Cities con Safe and Sound.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Top Ten Octubre 2013 Música. Las mejores canciones del mes. October 2013 Top Chart Music.”

  1. 18 días después de públicado el conteo, la encuesta tiene en primer lugar a Avicii con 26 votos, además de que hay 13 votos con opción de otra respuesta, aquí sus respuestas que han escrito: “one direction best song ever, ellie goulding burn, one republic counting stars, miley cirus, martin garrix animals, bruno mars, gerardo ortiz damaso, bluderin, dj antonie house party, eminem berzek, heartbreaker justin bieber, chino y nacho chica ideal y sail awolnation” Gracias por sus visitas.

Responder

