Top Ten Agosto 2016 Music


toptenagosto2016Estamos a Septiembre 14,  Lady Gaga lanzó su nuevo sencillo llamado Perfect Illusion y no fue muy bien recibido, veremos si entra en el top de Septiembre, además me gusta mucho la nueva canción de Dimitri Vegas & Like Mike llamada Stay a While, se que es algo tarde para presentar el top ten de agosto pero no quise dejar de realizarlo, el trabajo la verdad me ha ganado así como esas salidas de fin de semana que te tienen después en recuperación por varios días XD.

Este top ten tiene características especiales ya que tres concursantes de Eurovision 2016 se hacen presentes, Lituania, Rusia y Francia. Además una canción en español a cargo de Maria Daniela y su sonido Lasser, Justin Bieber presente en 2 posiciones, un nuevo número 1 y Britney esta de regreso.

Bueno sin más rodeos aquí las mejores canciones de Agosto 2016:

No me di cuenta sino hasta hacer el video que en estas trece posiciones, casi todas ls canciones son de diferentes países, solo Francia y Estados Unidos tienen 2 exponentes cada uno en el conteo. 13 Canciones 10 Países (pudieran ser 11 países porque aún se desconoce quién es o de dónde es Marshmello).

Estoy por cumplir 10 años de realizar el top ten y la verdad me sigue gustando igual o más que antes, la música es vida, es alegría, no me he enfadado ni un poco, que loco. XD

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

