Reseña, Resúmen, Crítica Concierto de Britney Spears en Guadalajara México 2011

Esta entrada es para dar una reseña del concierto de britney spears que dió ayer 1 de Diciembre del 2011 en el estadio 3 de marzo de los Tecos, aquí en mi ciudad Guadalajara.

Ayer Jueves se presento Britney Spears por primera vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A Britney la conozco desde que lanzó su primer sencillo Baby one more time, no había tenido la oportunidad de verla en concierto ya sea en vivo o en dvd, se escuchaban muchos rumores de ella acerca de sus shows y después de haber estado entre las 15 mil personas comprobé lo que todo mundo decía.

Desde la venta de boletos se veía venir que no llenaría, ya que aunque los pusieron al 2×1, solo lleno la mitad de la capacidad del estadio, ya que el pasado mes de mayo en ese mismo lugar se presento Lady Gaga y lleno con cerca de 30,000 personas, ni un boleto quedo para verla.

Total que compre mis boletos (al 2×1), fui con la mejor intención de ver a britney ya que varios de sus sencillos si me gustan, los que ha sacado en la radio como Toxic, Womanizer, etc. Entonces por qué no ir a ver que tal canta y baila, me pregunte y pues asistí.

El concierto iniciaría según el boleto a las 830, como ví la venta de boletos yo llegue 1 hora antes, sin preocupación por encontrar un buen lugar, el estadio se veía solo cuando llegue, poco a poco la gente fue ocupando sus lugares, un dj toco varias canciones electrónicas populares de hoy en día.

A las 830 en las pantallas apareció el nombre del Tour Femme Fatale con un minutero que indicaba lo que faltaba para arrancar el concierto, 30 minutos exáctamente, la gente se emociono. Media Hora después fuera luces, un video nos dío la introducción al show y aparece britney, todo mundo gritando, emocionado, canto Hold it against me la  mayor parte de la canción la canto en vivo pero en los coros cantaba con playback, bueno era la primera canción, tal vez es solo para entonar me pregunte, pero cual va siendo la decepción que el %80 u %90 sin temor a equivocarme lo canto con playback.

20 canciones, unas no completas, solo 1 hora y media fue lo que “canto” utilizo playback.

Pasaba canción tras canción sin prender al público, así canto up n down, 3, piece of me, big fat ass, how i roll y no prendia al publico, luego siguio Lace and Leather donde subio a un chavo del público, lo sento en su carro y lo esposo para que le bailaran las chicas, mas bien el hubiera querido los bailarines, pero bueno eso no esta en discución, eso prendio un poco al publico, pero solo duro 3 minutos ya que se termino y siguio cantando sin el mas mínimo chiste, con pasos de baile sencillos, nada nuevo, sin encanto, en esos momentos cuando estaba interpretando gimme more, me recordo a aquella presentación en los mtv con esa misma canción y se me salió una leve risa.

If U seek Amy, drop dead beautiful y boys fueron abucheadas por el público, así como lo estan leyendo, el publico de las gradas, donde yo estaba le abucheaba por lo mala de sus presentaciones, sus movimientos lentos, las pocas veces que dejaba escuchar su real voz en vivo se escuchaba muy mal, su risa fingida, diciendo I love you Guadalajara. Yo simplemente empece a ver lo demás del espectaculo y le deje de poner atención a ella, ya que no ofrecia nada. Las pantallas, los colores, los bailarines, el barco egipcio, los modelos de fondo en las pantallas era lo rescatable del show.

Don´t let me be the last to know todo mundo la coreo eso sí, ya que era mejor cantarla que escucharla, siguio un medley de baby one more time con S&M cover de Rihanna, en ese momento toda la gente se prendió, canto, bailo. Alex simplemente me comento, eso solo nos recuerda que no es a Rihanna a la que estamos viendo, y si, tenía mucha razón, en ese momento me pregunte que hubiera sido mejor ver a Rihanna que lo que estaba prescenciando.

I´m a Slave 4 U, la canto sosa, sin color, sin conexión con el público, en ese momento vi el reloj, y cuando veo el reloj es que ya me quiero ir del lugar en donde estoy.

Un respiro llego cuando canto I wanna Go, que en lo particular fue la mejor canción del concierto, ya que aunque seguía con playback, si te trasmítia energía, alegría y ganas de cantarla.

Y de repente ya Womanizer, toxic y till the world ends terminaron el show.

Como conclusión, siendo objetivo, porque repito sus sencillos si me gustan, el concierto fue plano, ella no cantá, no baila, no compone sus canciones, no es creativa, no se entrega en sus conciertos, todo lo hizo como si fuera robot, no interactuo con el público, solo para decir la trillada frase “Los amo y la ciudad en la que se encuentre”, fue la primera vez que comprendí lo que es un cantante famoso sin el mayor merito en el.

El concierto lo califico como uno de los peores a los que he ido.

Lo bueno, la canción de I wanna go y don´t let me be the last to know, las pantallas, el colorido, los elementos decorativos, los bailarines que estaban muy guapos y hasta ahí.

Lo excelente, la coordinación del evento, lo fácil del acceso.

Lo pésimo, la voz de britney, y su actitud, mínimo si se iba a aventar todo el concierto en playback pues dar vueltas, bailar con ganas, prender al público, interactuar, correr, saltar.

Conclusión 2: Fue como ver la presentación que tuvo en los MTV con Gimme More pero con duración de 1 hora y media.

Salí del concierto sintiendome nulo, no se compará para nada la excelencia de conciertos como The Killers, Lady Gaga, Fangoria, ATB, David Guetta, Nelly Furtado, etc etc Ellos si Cantan, Si se entregan en el escenario, si bailan, si te llenan de energía.

Y a ti te gusto el concierto de britney? qué piensas de ella?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

16 comentarios sobre “Reseña, Resúmen, Crítica Concierto de Britney Spears en Guadalajara México 2011”

1. jajajaaja bueno psss iio fuii al concierto de guadalajara ii chiicos como fan sabes a lo ke vas …sabes a kien veras ii lo ke la veras hacer…para esoo suben videos en youtube..es verdad ke noo canto en viivo pero por DIOS eso ya lo saben….si bailo no como siempre lo hacee pero bailo….que si se lleno el estadioo..bueno puedieron observar ke noo podian poner lugares detras del escenario osea duuuth nadiiee pagaria por solo ver un monton de fierros ii cortinas negras de frente o sii…??? el michro permanecio abierto durante el play back cosa ke si estubiste cerca del escenario me refiero a unas cuantas butacas de el podias distinguir perfectamente….y hasta donde iio alcancee a escuchar toodos los verdaderos fans noo dejaban de gritar ke la kerian ii cantar sus canciones no solo corearlas xk quien es fan de netho se sabe la cancion completa…..ii sobre la comparacion de un concierto con otro noo vaa…puesto ke kada artista tiiiene su estilo….en fiin siigue siendo kien era antes…pero no tiene la necesidad de hacerse tanta proomoo como los artistas ke van iniciando como gaga o cualkier otro de novedad…brit solo saca una canciion ii viive de ella xk nunka dejan de escucharsee jajajaja total sii te gusta el artista vee a su concierto sii no para kee te haces pendejo ii vas..mejor gasta tu puto dinero en algo ke sea mas de tu agradoo ii deja kee los verdaderos fans asistan a ver a sus idolos xk al final del diia ellos ii solo ellos son los ke hacen al artista siin iimportar las criticas malintencionadas kee looss idiothas ke no tienen nada mejor ke hacer realizan….aprende a kererte a ti miismoo ii despues criticaa los defentos ii virtudes de las personass

2. Que ganas de joder con Gaga vs Britney. Gaga apesta, su show en vivo es mediocre, no baila bien, panza aguada, habla y habla y habla pura pendejada para rellenar, sus fans son un asco. Britney es como pasar lista en el pop y ya. Para señores conciertos, el de Kylie Minogue. Luz, sonido, belleza, glamour, estilo, personalidad. Solo hay que mirar el perfil de asistencia entre The Monster Ball y Aprhodite Les Folies tour. En fin, Gaga es el hit del momento, o lo era hasta hace un año, hoy en día sus sencillos y su nuevo cd y videos son una reverenda purga. Femme Fatale por otro lado está por arriba de Flop this Way. En la ciudad de México la gente estaba loca por Britney en el foro sol. Lástima! eso pasa cuando se les lleva SHOWS de calidad a los pueblerinos, la gordis no baila y no canta como antes, pero que diablos! es una gran perra.

3. siii yo fui a verla en el concierto que dio en el foro sol y me dejo la misma sensacion osea ninguna yo tuve la oportunidad de verla en su primer concierto que dio en mexico y ella era muy pero muy diferente digo seamos realistas nunca ha cantado en vivo pero por lo menos cantaba se entregaba a su publico digo a mi me encanta su musica es mas hasta en sus peores momentos yo nunca deje de escucharla pero es una lastima que haya regresado de esa manera ojala hubiera leido tu critica antes de haber ido al concert

4. las verdades duelen soy fan de brit pero creo ke no era su momento ,ella se veia muy linda apesar de los kilitos de mas pero creo ke ya fue su tiempo ella ya no le gusta hacer eso me decepciono :( ya no baila solo mueve las manos,no fui a criticar solo estoy diciendo lo q vi,la sigo amando pero ya no canta,no baila no es brit solo es la imagen

5. Decepción total, Britney hace tiempo que entró en decadencia, en cuanto a lo de Lady GaGa yo también fuí a ese concierto y la verdad que la chica tiene voz, más no angel, carisma, apesar de que el publico estuvo superprendídismo de principio a fin no hubo conexión, no es buena bailarina, mas si embargo sabe cantar y eso que ya he visto a Madonna quién apenas sale al público, te guiña un ojo y se cae el recinto completo y que decir de los Black Eyed Peas que cada vez lo hacen mejor, ColdPlay, Björk, U2, Paul Mc Cartney, The Cranberries, Kylie Minogue, Katy Perry, Radio Head, verdaderos y grandes espectáculos que he presenciado! Por tal La GaGa, ni Britney ni Rihanna me provocan….

6. Que bueno que no fui el único que se quedó con un mal sabor de boca en el concierto de Shitney…
    Yo acudí porque aunque no es mi artista favorita, su fama de Princesa del Pop, junto con la tal vez irrepetible oportunidad de verla en Guadalajara, me hizo decidirme por comprar mi boleto. Digo, si tanto la ensalsaban como la nueva Madonna, al menos el espectáculo debía ser impresionante, no?
    Esperaba, la verdad, algo a la altura de Les Folies que Kylie nos vino a regalar a Guadalajara, y la verdad me quedé muy decepcionado. La tipa no cantó, bailó al ahi se va, y todo el concierto tuvo una actitud de “ash, vengo porque tengo que cumplir con el contrato!”.
    Ojalá no vuelva a venir, y si lo hace, que sea con otra actitud.

7. Esa impresion me dio al igual que a ti que hiba a ser el concierto de Britney. Tambien como tu tuve la suerte de estar presente en el concierto de Lady gaga que fue GRANDIOSO, y el de Black Eyes Peas que fue ESPECTACULAR, pero en el concierto de Britney, que al igual que tu me gustan algunas de sus canciones. No quise asistir porque siempre se ha rumorado que sus presentaciones en vivo dejan mucho que desear. Y lamentablemente tu reseña lo confirma. Lastima …alguna vez se dijo que hiba ser la sucesora de Maddona, nada mas lejano de la realidad. LARGA VIDA A LA NUEVA REYNA LADY GAGA.

8. no hagan caso de pend#$%$%!!! yo estuve en ese concierto y no fue como lo narra este tonto osea para q vas wey si no sabes apreciar un espectaculo como el que dio Britney ademas el estadio estuvo lleno obvio no al full porq detras del escenario no habia lugares por la visibilidad PEND…. !!!

9. okay korazon sabes se k te gusta britney pero eres fan de kaka a perdon de gaga y te puedo kontestar pork tu solo eres un kritiko k me imagino k no sabes k es ser un artista y yo te lo puedo decir contestar pork yo soy uin artista soy bailarin profesional director en una academia de baile y solo te puedo decir k gracias a britney k fue mi inspiracion soy un suprer bailarin y bien pagado ahi komo la ves me imagino k eres una persona sin ningun talento alguno k solo kritika y no ve mas alla de la negatividad te puedo decir k konosko mucha gente k le gusta artistas k componen y lo tu kieras pero en lo personal son personas conformistas sin ningun talento buenos para nada imaginate la musika no te hace mejor persona si las komponen o no uno mismo es lo k kiere ser por mas mierda k trage puede ser mas limpio k tu y yo juntos… te puedo dar un consejo vete en un espejo amarrate los huevos subete a un escenario donde aya mil personas o 100 y luego k pase eso kritas o.kay

1. Mejor aprende español. Lady gaga es lo que era Britney hace años, Britney perdió su encanto solo canta por dinero. Y si Britney Cantaba, bailaba, y en vez en cuando componia. pero ella ya no lo quiere hacer ¿y a eso le llamas ser un artista?, y lo de presentarse a mil personas, quiero decir, que ella presentarse lo tiene como profesión y es su deber dar un show para los espectadores.
      Un artista; Baila, canta, actúa, o compone antes ella hacia eso y repito solo falta que ella lo quiera.

Por cierto Lady Gaga, compone, actúa,baila, diseña, produce, y dirige. incluso compuso canciones para Britney. ¿Merece que le digas Lady caca? ¿Has echo algo notable en tu carrera? ¿Ho! al cazo eres un bailarín de Britney Spears?

Definición de artista:
      Persona dotada de las disposiciones necesarias para el cultivo de una bella arte.
      Incorrección por artesano, obrero.
      adj. Díc. del que tiene gustos artísticos.
      Persona que destaca en una actividad determinada.

2. hahahah no dios un artista ssssssssduuper bailariin biiieen pagado ? ok ok haha lo bueno es que tienes ese ego tan graaande … pero buueeno el punto es la critica a la Britney, no a otros artistas … al final el publico es el que decide y al compartir opiniones todo mundo (hahah mis amigos y allegados) coinciden en que fue un muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal concierto, que esta mujer ya le paso su época y ha perdido toda su gracia …. que bonito que haya sido tu inspiracioooon!!!! pero la neta ya no la hace … haha pues tu que eres un graaan bailarín mejor que nadie sabes que si te vas a aventar a dar un show, concierto, presentación, festival etc. ya sea de 50 o 100mil personas, si el publico paga tiene derecho a ver algo con calidad. Las cosas se hacen bien por eso tu debes de saber que en el escenario es todo o nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com