Una tarde en el centro de Río de Janeiro, Brasil. Texturas. Lo que uno se puede encontrar un martes por el contrastante Río, mucho color, una clara identidad


No he podido escribir mucho en el blog, ya que estos días han sido muy cansados, pero no es queja al contrario es alegría de como puede maravillarte una ciudad haciendola inolvidable, ya hoy esta por terminar mi día 4 en Río de Janeiro y la verdad las expectativas que tenía se quedan muy por debajo de lo que me ha mostrado.

Esta tarde me dedique a conocer el centro de Río, y aquí algunas fotos que tome mientras no podía despegar los ojos de todo lo que me rodeaba, el cerebro esta en constante aprendizaje a cada segundo que viajas por una ciudad que no conoces, ya me imagino la información capturada a cada paso que da uno.

texturas1El arte urbano esta por todas partes, colores e imagenes que le dan identidad a Río

texturas2Escalera de Selarón. La siguientes 2 fotos las tome en esta famosa escalera, esta llena de color, su creador inicio este trabajo a inicios de los noventa y el año pasado fue encontrado muerto precisamente en esta escalera.texturas3texturas4 En la tarde que duro apenas pocas horas me encontre este equipo de trabajo, en la foto solo se ve la modelo y el fotografo pero estaban otras 3 personas en el lugar, casual en la calle. También me encontre por las calles de Río a un equipo de televisión haciendo un reportaje pero esa foto se las debo. Río sin lugar a dudas muy buen lugar para mostrar al mundo.texturas5El chile no es esclusivo de México ;) texturas6El lado moderno de Río es imponente, en el siguiente collage, algunas construcciones, entre ellas la catedral de Río de Janeiro (Derecha Arriba)texturas7Espero seguir publicando post con lo que vaya viviendo en Río.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

