Pronósticos Ganadores Oscar 2016, mis favoritos.


oscars2016

Por tercer año consecutivo aquí mis favoritos para ganar en la próxima entrega de los oscars 2016.

Aún no he visto todas las películas, la mayoría creo que sí, pero de seguro las que faltan las veré en estas semanas que vienen. Aquí mis predicciones, la mayoría de las veces acierto aunque el año 2015 fue la excepción.

oscar2016nominationsleokate

Dos de mis actores favoritos de toda la vida están nominados este año, Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, desde que hicieron pareja en Titanic me enamore de ellos, además una de mis películas favoritas de todos los tiempos es la segunda que protagonizaron ambos en su carrera como pareja Revolutionary Road.

Es justo y necesario que Leonardo tenga su oscar después de decenas de películas que ha realizado con impecables actuaciones. Es ya como un miembro de la familia que quieres que triunfe, ha crecido conmigo, me ha acompañado en diversas etapas de mi vida con sus películas, realmente tiene una lista de películas envidiables, ha trabajado con los mejores directores y actores. Solo le falta en su haber un Oscar. The Revenant estoy seguro que se lo dará, si no es así ahora si se van en contra de la academia todos los fans en el mundo y sí que somos millones.

Por otro lado Tom Hardy actuó realmente bien en The Revenant sería una gran sorpresa que se llevará el oscar como mejor actor secundario, además participo en Mad Max: Fury Road la segunda película más nominada en la entrega. Pero todo a punta a que Sylvester Stallone se lo llevará.

Un caso parecido al de Tom Hardy me paso con Alicia Vikander ya que me gustó mucho en The Danish Girl y en Ex Machina, realmente si gana ella me daría mucho gusto pero por encima de ella está mi favorita Kate Winslet que se lo daría más por lo sentimental aunque realmente actúa muy bien en Steve Jobs.

En el rubro de mejor actriz mi favorita es Jennifer Lawrence, no me atrevó a escribir mucho de esta categoría porque me faltan varias actrices por ver.

Como mejor director obvio mi favorito Alejandro G. Iñárritu por The Revenant.

therevenant

Mejor Película se lo doy a The Revenant, realmente me atrapó desde el inicio y lo increíble de todo es que está basada en hechos reales. En esta contienda otras dos de mis favoritas son The Martian y Mad Max: Fury Road. Tengo muchas dudas referente a esta categoría creo que nada está dicho ya que en varias premiaciones han ganado diversas películas esta categoría, ya que sean los BAFTA tal vez nos despejen el panorama, nos podría dar la sorpresa Spotlight o The Big Short.

Mejor Guión Original espero no se lo den a Straight Outta Compton por la controversia que se ha ido creando con #Oscarsowhite, aunque estoy seguro que así será, personalmente mi favorito es Ex Machina después Inside Out y en tercer lugar Spotlight, Bridge of Spies está bien, me gusto mucho pero no es para tanto, no lo hubiera nominado a mejor guión ni siquiera a mejor película, el final era muy predecible.

Referente al lado de Mejor Guión Adaptado no he visto Brooklyn ni Room pero The Big Short es muy buena a ellos se los daría, dejaría en segundo lugar a The Martian y luego Carol.

Otros de mis favoritos son Inside Out como mejor película Animada y Amy como mejor Documental.

Mejor Canción Original se lo daría a Til It Happens To You de Lady Gaga y Diane Warren, la favorita es Writing´s on the Wall de Spectre, me dio gusto que no nominaran a See You Again, todo mundo esperaba que tuviera nominación pero a mí nunca me gusto,es una canción para los fans de Rápido y Furioso.

En Mejor Cinematografía Emmanuel Lubezki es mi favorito por The Revenant otro mexicano que de seguro ganará su tercer oscar.

Mejores Efectos Especiales se lo llevará Star Wars: The Force Awakens.

Este año los oscar no son tan fácil de predecir, todo puede pasar, realmente una categoría segura no la siento, en otras ediciones las principales categorías ya están cantadas este año ni la de mejor película es predecible.

De lo que más me gusto ver en el Oscar este año fue Ex Machina, The Revenat, The Danish Girl, Star Wars, Inside Out y The Martian.

La categoría más cerrada en lo particular creo es la de Mejor Actor.

Mejor Actor:

  • Bryan Cranston (Entrañable por Malcom el del medio)
  • Leonardo Dicaprio (Ganador)
  • Matt Demon (De mis actores favoritos desde The Bourne Identity)
  • Michael Fassbender (En Shame, wow)
  • Eddie Redmayne (Nunca me imagina que después de My Week With Marilyn llegará tan alto, puede ser que gane su segundo oscar consecutivo).

Seguiré actualizando esta entrada ya que vaya viendo más películas nominadas, me gustaría ver mucho When Marnie Was There, Brooklyn y Room.

Actualización 16 Febrero:

He visto ya las que me hacían falta, Creed, Brooklyn, Room, Anomalisa, Shaun the sheep movie, y creo que realmente Brie Larson se merece el oscar a Mejor Actriz, me dejo primero la película impactado de lo buena que es, segundo la actuación.

Como pondría el oscar a mejor actriz sería de mejor a peor.

1. Brie Larson

2. Jennifer Lawrence

3. Saoirse Ronan

4. Charlotte Rampling

5. Cate Blanchet

Mejor Actor Secundario de mejor a peor:

1. Tom Hardy

2. Mark Rylance

3. Sylvester Stallone

4. Christian Blade

5. Mark Ruffalo

Mejor Actriz Secundaria de mejor a peor:

1. Kate Winslet

2. Alicia Vikander

3. Rooney Mara

4. Jennifer Jason Heigh

5. Rachel McAdams

Mejor Película Animada de mejor a peor:

1. Shaun The Sheep Movie

2. Inside Out

3. Anomalisa

When Marine was there y Boy and the World no las he visto.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

