Canciones secretas que me trauman.


Bueno ahora sí que esta entrada es especialmente para abrir completamente una parte de mí, aunque ya lo he hecho en varios aspectos no había escrito una entrada con las canciones que secretamente me gustan mucho pero solo las escucho en mi itunes, son las canciones que no hablas con tus amigos, que no estan en tus listas musicales, que tal vez son muy viejas o de otro genero que tus conocidos o familia ni se imaginan que son de tus tops. Muchos los llamarían gustos culposos musicales, pero yo no porque hay canciones de artistas que todo mundo sabe que me gustan pero no se imaginan que cierta canción es la que me trauma. Hay de todo mezclando.

Nombrare las canciones que escucho mucho en el trabajo o en mi casa, mi lap, pero cuando estoy solo o con mis audifonos. Que me las se al derecho y al reves. Esas que cuando salen en la tv no puedes cambiarle. Habrá algún fan aparte de mí de estas canciones????

Bueno va mi Top 17 de Gustos Culposos Canciones Secretas:

17. Leo Dan . Como te extraño mi amor. No se , no se, no se porque me gusta esta canción pero así es y mucho, la versión tal cual original. Se que tiene mala voz, la canción es anticuada, la música de 2 acordes, pero…

16. Los Teen Tops . Presumida. La voz y el ritmo no tiene comparación además que alguna vez la dedique jeje, ya me imagino bailando como los teen tops.

15. Babasonicos . Pijamas. Nadie se imaginaria que escucho a este grupo, esta canción tiene una de mis frases favoritas “Te llame para vernos, se me ocurren tantas cosas, empezar por juntarnos para no hacer nada, te propuse mi casa nada neutro”.

14. Stephanie Salas . Corazón. Si hubo un mexicano que compro su música y en cassette uuuhhh ya llovió, bueno bueno tenía como 11 años, esta canción siempre que la escucho me pone de buenas, me gusta la música, me recuerda a la secundaria y si me gustaba Stephanie Salas :O Revelación. :P (Siempre que le digo al corazón nunca entiende).

13. The Strokes . Last Nite. Esta canción me llega un buen de mis favoritas, la voz rasposa, la actitud de la banda, el vocalista… The Strokes es lo último que relacionarían conmigo but I like.

12.Rebeca . Todos los chicos son igual. Mi favorita de esta cantante española, nada popular en México. Quien iba a pensar que esta canción me gusta un buen y me trae buenos recuerdos ya 16 años escuchandola. Yen esta versión mix es como siempre la he escuchado.

11. Juan Gabriel Y Rocío Durcal . Dejame Vivir. Señorones. Así es no solo me gusta la electronica o el indie o pop actual jeje. Bien mexicana esta canción.

10. The Supremes . Baby Love. Esta canción super gay me gusta, el inicio pienso es muy parecido a la canción de Back to black de Amy winehouse. Si hubiera vivido en los 60s esta sería una de las canciones que tuviera semanas en mis conteos.

09. Yuridia . Así Fue. Y no es porque ella sea de la Academia, esta canción solo la escucho con mis amigos amigos, ya que con los de mi trabajo o familia u otros circulos no jeje, la letra no tiene comparación, puedo escuchar otras de Yuridia con quien sea pero no se porque esta no, tal vez porque se me hace como si estuviera escuchando algo de Amanda Miguel o Vicki Carr algo como de señoras ardidas.

08. Tiffany . I Think we´re alone now. Esta si no se la imaginaban, creo que no conozco a nadie que le guste, fue un hit por allá de 1987 si mal no recuerdo, la descubrí desde mis 17 años aprox y a nadie se lo habia comentado, como me gusta la letra la voz, este si es un gusto culposo, que digo gusto gustazo jajajaja.

07. Rostros Ocultos . El Final. De mis favs forever, desde mi adolescencia. (“Llegando a la fiesta te veo besandote con otro, yo no lo quiero hoy te tengo que olvidar”).

06. Alejandro Sanz . Pisando Fuerte. Esta canción si que me matarían varios, en especial una amiga ya que siempre he atacado a alejandro sanz pero esta canción si que me gusta, la letra y lo tan noventera que es, me transporta a otra epoca.

05. Kenny y los Electricos . No Huyas de Mí. Otra vez lo gay sale a relusir. Pero esta canción tiene todo si viviera ahora en los 80s esta hubiera sido mi canción juvenil.

04. Graciela Mauri . Sin Parar. Bueno si ya me destape que mas da, esta canción es de mis favoritas poperas en español, no le pego nada, nadie compro su disco pero a mi se me hizo excelente y se me sigue haciendo muy buena :P. Siempre busco el video en youtube.

03. Marilyn Manson . Devour. Primero que nada aclarar que de todo mi circulo de amigos y familia creo que a lo mucho 1 o a 2 personas les gusta Marilyn, entonces a todo mundo que le digo que me gusta como que se espantan o hacen cara de :s (iniciando con el novio que no le gusta nada nada manson se le hace muy malo), no se porque pero es una de mis bandas favoritas y en especial esta canción, me transmite tanto, la letra es de a 100, es como amor sadomasoquista loco desquiciado vampirezco :O. Cada vez que la pongo no puedo dejar de escucharla 3 o 4 veces seguidas.

02. Los Rabanes . Perfidia. Cuantas veces no habré escuchado esta canción, se me hace tan arrabal y falta de buen gusto pero es una de mis favoritas no puedo dejar de cantarla. La letra es perfecta.

01. Luis Miguel . La chica del bikini azul. Canción de a 100, que lo sepa el mundo.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Canciones secretas que me trauman.”

Responder

