Las mejores canciones electrónicas de 1999 al 2011


Bueno ahora haciendo un recuento de las mejores canciones electrónicas desde el año 1999 hasta este 2011. Y porque entre estos años, porque empece a escuchar electrónico desde mis 18 años.

Estas son las canciones electrónicas que han marcado mi vida, que a lo largo de los últimos 12 años han estado presentes en el antro, las fiestas, los viajes y en mi colección de música. Las mejores para mí a continuación pasando por el trance, psycho, dance, progresive, experimental, tribal, inglesa, estaunidense, española, israelí, holandesa, mexicana, italiana, alemana, sueca …..  :

100 Spiller . Groovejet (If This Ain’t Love) (feat. Sophie Ellis-Bextor) (2000)
99 Sidney Samson . Riverside (Let’s Go!) (Feat. Wizard Sleeve) (2010)
98 Alex Gaudino . Destination Calabria (feat. Crystal Waters) (2007)
97 Underworld . Push Upstairs (1999)
96 Yolanda Be Cool & DCUP . We no speak Americano (2010)
95 Wynter Gordon . Dirty Talk (2011)
94 Hercules & Love Affair . Blind (2007)
93 Duck Sauce . Barbra Streisand (2010)
92 Dudi Sharon . Vamos a bailar en el Sol (Club Mix 2009) (2009)
91 LMFAO . Party Rock Anthem (Feat. Lauren Bennett & Goon Rock) (2011)
90 Fedde le Grand . Let me think about it (Ida Corr vs. Fedde le Grand) (2007)
89 Mauro Picotto . Komodo (Save a Soul) (2000)
88 Swedish House Mafia . One (Your Name) (feat. Pharrell) (2010)
87 Infected Mushroom . B.P. Empire (2001)
86 Above & Beyond . Good for me (feat. Zoë Johnston) (2007)
85 Benjamin Diamond . Little Scare (2000)
84 Deadmau5 . Ghost N Stuff (feat. Rob Swire) (2008)
83 The Prodigy . Omen (2009)
82 Groove Armada . Superstylin (2001)
81 Inna . Sun is Up (2010)
80 Miss Kittin & The Hacker . Frank Sanitra (2000)
79 Stromae . Alors on danse (2010)
78 Ferry Corsten . Beautiful (Original Mix) (2007)
77 Alexandra Stan . Mr. Saxobeat (2011)
76 Bob Sinclar . Love Generation (2005)
75 Vato Gonzalez . Badman Riddim (Jump) (2011)
74 David Guetta . Gettin’ Over You (feat. Chris Willis, Fergie & LMFAO) (2009)
73 Chase & Status . Let You Go (feat. Mali) (2010)
72 David Tavare . Summerlove (2006)
71 Plante Funk . Chase the sun (2000)
70 Nero . Promises (2011)
69 French Affair . My Heart Goes Boom (La Di Da Da) (2000)
68 Inna . hot (2009)
67 Magnetic Man . Perfect Stranger (feat. Katy B) (2010)
66 Members of Mayday . 10 in 01 (2001)
65 Basement Jaxx . Where´s Your Head At (2001)
64 Armin van Buuren . In and out of love (with Sharon Den Adel) (2008)
63 Snoop Dogg . Sweat (feat. David Guetta) (2011)
62 William Orbit . Barber’s Adagio For Strings (1999)
61 Faithless . We come 1 (2001)
60 Trevor Reilly . Down With The Underground (2000)
59 Fragma . Toca´s Miracle (Vocals by Coco Star) (2001)(2008)
58 Basshutner . All I ever wanted (2008)
57 Calvin Harris . Flashback (2009)
56 Praga Khan . The power of the flower (2000)
55 Lasgo . Alone (2001)
54 Mauro Picotto . Iguana (1999)
53 Offer Nissim . Superman (feat. Maya) (2009)
52 Guru Josh Project – Infinity 2008 (2008)
51 Offer Nissim . Be my Boyfriend (feat. Maya) (2006)
50 Edward Maya . Stereo Love (feat. Vika Jigulina) (2009)
49 María Daniela y Su Sonido Lasser . Fiesta de Cumpleaños (2005)
48 Lucky Twice . Lucky (2006)
47 Addeboy vs. Cliff . Beep my Beep (2009)
46 Paul Van Dyk . We are alive (feat. Jennifer Brow) (2000)
45 The Chemical Brothers . Out of Control (1999)
44 Moby . Porcelain (2000)
43 Magnetic Man . I need air (feat. Angela Hunte) (2010)
42 DJ Jean . New Dutch Shuffle (2010)
41 Benny Benassi . Cinema (feat. Gary Go) (2011)
40 Mauro Picotto . Like This Like That (2001)
39 Basshunter . Now you´re gone (2008)
38 Vengaboys . Kiss (When the sun don´t shine) (2000)
37 Milky . Just the way you are (2002)
36 Steve Aoki . I’m In The House (feat. Zuper Blahq) (2010)
35 ATB . L.A. Nights (2009)
34 Infected Mushroom . Becoming Insane (2006)
33 Dangerous Muse . Give Me Danger (2007)
32 Tiësto . Escape Me (feat. C.C. Sheffield) (2009)
31 Dudi Sharon . Love me (feat. Jouel) (2009)
30 Roger Sanchez . Another Chance (2001)
29 September . Cry For You (2008)
28 Paul Van Dyk . New York City (feat. Ashley Tomberlin) (2007)
27 Offer Nissim . Mr. Charming (feat. Epiphony) (2008)
26 Modjo . Lady (2000)
25 Daft Punk . One More Time (2000)
24 ATB . Don´t Stop (1999)
23 Alice Deejay . Back in my life (1999)
22 The Chemical Brothers . Hey Boy, Hey Girl! (1999)
21 Lasgo . Something (2001)
20 Sylver . Turn the Tide (2001)
19 Chris Brown . Beautiful People (feat. Benny Benassi) (2011)
18 David Guetta . When Love Takes Over (feat. Kelly Rowland) (2009)
17 Offer Nissim . First Time (feat. Maya) (2006)
16 DJ Jean . The Launch (1999)
15 Tiësto . Love Come Again (feat. BT) (2004)
14 ATB . Ecstasy (2004)
13 Mario Ochoa (feat. Shirley Bassey) . Big Spender (Adolfo Zaragoza a k a dj Vector Remix) (2010)
12 Dj´s United . Remember Love (2010)
11 Dudi Sharon . Bombastos (feat. Jouel) (2008)
10 DJ Sammy . The boys of summer (2002)
9 The Prodigy . Invaders must die (2008)
8 Moby . Why does my heart feel so bad? (ATB Mix) (1999)
7 Angel Moon . He´s All I want (2000)
6 Tiësto . Traffic (2003)
5 Fatboy Slim . Star 69 (2001)
4 Chus & Ceballos . Magic Voice (Carlos Gomix Magic Power Mix) (2009)
3 Paul Van Dyk . Tell Me Why (The Riddle) (feat. Saint Etienne) (2000)
2 ATB . I Don´t Wanna Stop (2003)
1 Offer Nissim . Out of my skin (feat. Epiphony) (2008)
Canciones que fueron megahit en estos años pero a mi se me hicieron malísimas:
Cascada . Evacuate the dancefloor
Eric Prydz . Call On Me
The Chemical Brothers . Star Guitar
Fatboy Slim . Weapon of Choice
Gorillaz . Clint Eastwood
Martin Solveig . Hello
Benny Benassi . Satisfaction

El año con mas entradas es el 2000 con 16 canciones. Y los que menos canciones tienen son los años 2002, 2003, 2004 y 2005 con solo 2 canciones por año.

Los artistas con más apariciones son Offer Nissim y ATB con  5 canciones, Dudi Sharon, Mauro Picotto y DJ Tiesto con 3 canciones cada uno.

En el top ten de música electrónica se hacen presentes 7 países. España, UK y Alemania con 2 proyectos cada uno, mientras que con 1 aparición esta USA, Italia, Holanda e Israel.

Out of My Skin de Offer Nissim es la que mas me ha marcado, con esta canción vivi todo el 2009, 2010 y sigo en el 2011, recuerdo ese día en el Antro de Vallarta cuando la escuche por primera vez, con Carlos, Chema, Edgar y Xavier a todo volúmen con las luces a todo alrededor de las 2am, después esas noches en el antro aquí en Gdl con Flor Alejandra Estrada, Ernesto Ibarra, La faby, pato, dany, vic, carlos, Pidiendole a DJ Cachorro que la tocara cada noche, después esas veces que la vivímos al 100 en las noches en mi depa a todo volúmen.

Aquí el link para saber mas de lo que significa para mi Out of My Skin y Videos

27 pensamientos en “Las mejores canciones electrónicas de 1999 al 2011

  1. Castillo Satizabal Jhon

    yo quiero saber como se llama una cancion que canta un hombre es como dance o house con un sonido de guitarra se repite y se repite dice algo asi one suger suger algo asi y se repite casi toda la cancion la he buscado casi 10 año ps es muy vieja la escuche cuando salio al mercado la cancion de gigi dagostino i fly whit you…

    Responder
  2. laura janeth ibarra

    hola buenas tardes, quisiera saber como se llama un disco de portada completamente gris donde venian varias musica electronica la cual una de ellas era de safri duo played algo asi. recuerdo que lo escuche y creo yo que salio aproximadamente 1999-2000-2001 no recuerdo bien me encantaba ese disco mas que nada todas las canciones que tenia si alguien sabe se los agradecere.
    saludos desde: guadalajara, jalisco mexico

    Responder
      1. HECTOR EMMANUEL Autor de la entrada

        Que bueno esta, todas las canciones son clásicas electrónicas, muy buena compilación noventera y de inicios de la decada 00´s, esperemos que si sea el disco que busca Laura, gracias Mariana por el aporte ;)

        Responder
  3. Israel Cabrera

    Que buenos recuerdos a mis 36 me hiciste recordar mis tiempos de antrero, tambien faltaron los pet-shop boys new york city boy, moloko, Professional window de Armand Van etc.

    Saludos y excelente post

    Responder
  4. matias

    Falta un hitazo que es para mi un temon nose para ustede que creo que se llama what a feeling. Es muy lindo y me trae Buenos recuerdos jeje muy buena el post te felicito! !!!

    Responder
  5. Diego Flores

    Hola! Yo quisiera saber el nombre de una canción de electrónica que recuerdo a los 5 años y esa es del año 2000 (o por ahí…), más o menos recuerdo la tonada “woo oh oo oh oh, woo oh oh o o, o o”, eso anterior como que lo hace un público, sí, hasta parece que la canción la hubiesen grabado en vivo. Y los tonos electrónicos son como los de Venga Boys (Up & Down). Aquellos tonos van en armonía van en conjunto con lo que “hace el llamado público”.
    Bueno, espero haberles dado las pistas suficientes, es que esa canción ya tenía años años que no la escuchaba, hoy la oí en el metro de uno de esos que venden discos bien baratos, hasta quería comprarlo pero “ay, por una sola canción… y q pena ir entre la gente a bordo para comprar el CD…”
    Por eso aprovecho este espacio para que escuche de nuevo esa canción (:
    Gracias!
    PD: Pongan las canciones posibles por favor y haber si de entre ellas está la que siempre he querido…

    Responder
    1. BARUCH FERREL

      hola perdon tengo el mismo problema,,,exactamente es la cancion que quiero saber,,, sabes de algo???diego

      Responder
  6. el kike

    que onda un saludo a la banda bueno es para que me puedan ayudar con el video o con la cancion tiene año que la estoy buscando pero no se como se llama es de finales de los 90 s solo recuerdo que en el video pasan tomas borrosas como fotografias como si el protagonista del video estuviera borracho todo transcurre de noche y me parece que se encuentran en un bar no se si la rola se llama november o september o es parte de la letra de la cancion espero me puedan ayudar gracias

    Responder
  7. Juan Moreno Gonzalez

    hola a todos los interesados en buena música electrónica, cada quien tiene sus propios gustos con respecto a sus canciones favoritas, yo por mi parte escucho música desde el 2000 de hecho el primer disco que compre fue el electrónico un disco total mente rojo con una e en el centro de mas con la desaparecida compañía BMG que por cierto tiene muy buena música, pero también tengo música desde 89 hasta la actualidad 2013 a continuación les presento música para que las busquen:
    warp brothers vs aquagen, phat bass
    b jay. banda digital
    mauro picotto. like this like that
    brooklin bounce. bass, beats and melody
    faithless. insomnia
    deadmaus. not exactly
    paul van dyk. reflections
    armin. never say never
    armand van helden. necesary evil
    angello and ingrosso. yeah
    chemical brother. hey boy hey girl
    Mr sam. liyteo
    daft punk musique
    robbie rivera. funk a tron
    dero. i retro
    thrillseekers. synaesthesia
    fat boy Slim everybody loves a carnaval
    snap & cj Stone rhytm is dancer 2002
    blank and jones. cream
    bob sinclar save our soul
    carl cox. want a life
    members of mayday 10 in 10 (pvd remix)
    warp brothers. blast the speakers
    bartehezz. on the move
    klubbheads. turn up the bass
    aquagen. you are so quiet
    bt. dream
    bt. dream (tiesto remix)
    moby honney (rollo and sister bliss remix )
    Groove armada. i see you baby
    Groove armada. i see you baby (fat boy Slim remix)
    brooklin bounce.. born to bounce
    faithless. tarantula
    deadmaus. brazil
    Eiffel 65. blue
    daft punk phoenix
    angello and ingrosso. 555
    jon o´ bir. ways and means (paul van dyk remix)
    chemical brothers. come with us
    zombie nation kernkraft 400
    Michael Woods. if u want me
    vincent de moor. flowtation
    moby. go (trentemoller remix)
    axwell, ingrosso, angello and laidback luke. get dumb
    mauro picotto. pulsar
    balearic bill. destination sunshine (tiesto remix)
    sander van doorn. Daisy
    armin vs Rank 1. this Word is watching me
    Ernesto and bastian. trhill
    mauro picotto lizard. (oakenfold 2004 remix)

    Responder
  8. Pingback: Canciones One Hit Wonder en mi colección musical. | HE… Héctor Emmanuel

  9. alexander arismendy

    estubo muy bien este top 100 felicitaciones parcero desde colombia te falto una que definitivamente es la mejor auque claramante tu bienes escuchando musica desde 1999 yo desde 1996 y me refiero Robert Miles – Children (Dream Version 1995) otras que desgraciadamente no escuchaste pero se que te van a gustar Zhi Vago – Celebrate 1997 + DannyTenaglia – Music IsThe Answer 1998 + Dani Konig – Disco 3000 1998 + ATB – 9pm (till I come) (Club Mix) 1999 + Club Robbers – Bugsy’S Attack un abrazo mi correo es

    Responder
    1. HECTOR EMMANUEL Autor de la entrada

      Hola, si claro que escuche todas esas canciones, muy buenas, de hecho mi dj favorito es ATB y si me toco esa de 9PM y luego la de Dont Stop y Zhivago ya ni me acordaba muy buena rola y Children una de las mejores pero esa entro en el conteo de las mejores canciones de los 90s, Cuando puedas checate la lista ;) Children es la número 2. http://hectoremmanuel88.wordpress.com/2008/09/17/100-greatest-songs-from-the-90%C2%B4s-las-100-mejores-canciones-de-los-90%C2%B4s/

      Responder
  10. pablo

    alguien sabe como se llama un tema electronico q dice sequeteque wawa? lo escuche cuando era chico entre los años 2002 a 2005 mas o menos gracias!

    Responder
  11. Fernando20

    Para mi, te faltó: 1. Dragonborn-headhunterz 2. From within-headhunterz 3. New New New-Bob sinclar 4. I will be here-dj tiesto(remix) 5. Rock this party-Bob sinclar 6. Remember love-Armin van buuren, Paul van dick y paul oakenfold 7. Samba-Shark dj (remix 2011)(es pirata, se puede escuchar en youtube) 8. Baileo prehispanic(tribal)-dj Erick Rincón. Y bueno, de esas me acuerdo. Saludos desde Toluca en México!!!

    Responder
  12. Pingback: Top 100 mejores grupos / bandas de rock de la historia. | HE… Héctor Emmanuel

  13. Tiesto Van Buuren

    Desde los 18 años que escuchas musica y pones unas shits que ni por cerca… “Out of My Skin de Offer Nissim es la que mas me ha marcado…” talvez sea la que mas te ha marcado a ti, pero hay mejores canciones que han marcado epoca, no personas… Paz!

    Responder

Deja un comentario

