Top Ten Octubre 2015, las mejores canciones de este mes.


topoctubreEn este momento en estado de emergencia México y en particular mi estado Jalisco por la llegada del Huracán Patricia. Esperemos las medidas preventivas den resultado y los daños sean solo materiales, hasta aquí el dato historico de este día, este mes 8 nuevas canciones ingresan al conteo.

Regresa Adele después de varios años sin presentarnos nuevo disco con la canción Hello, realmente me emocione al escucharla, esa canción se la dedico a un ex que termine hace ya tres años y medio, realmente cuando la escuche pense todo el tiempo en él y pues la letra es perfecta:

Hello from the other side
I must’ve called a thousand times to tell you
I’m sorry, for everything that I’ve done
But when I call you never seem to be home

Hello from the outside
At least I can say that I’ve tried to tell you
I’m sorry, for breaking your heart
But it don’t matter, it clearly doesn’t tear you apart anymore

A unas horas de escucharla llevo casi 10 reproducciones en mi itunes, ingresa fuertemente a la posición número 6, veamos como le va en Noviembre. El video fue dirigido por Xavier Dolan, uno de mis 4 directores favoritos, que más se puede pedir.

Por primera vez se presenta en el conteo dos djs de Londres, Sigala en la posición número 5 con un sample de ABC de The Jackson 5 la voz de Michael Jackson de niño, y en el primer lugar KDA al lado de Tinie Tempah y Katy B que ya en otros años han estado presentes en el conteo con diversas canciones cada uno.

KDARumble-TinieTempah-Katy-BElle King sigue fuerte subiendo un lugar, casi llegando a la máxima posición, el video es un 100 cerrado, intercambiando lugar con Justin Bieber quien cae una posición, quedando en el #3.

Por segunda ocasión entran al conteo The Chainsmokers con esta excelente canción electrónica después de haber estado presentes con #Selfie.

Gwen Stefani regresa con esta gran balada en la posición número 12 después de 7 años sin una canción así de romántica, ya ha tenido en el top ten grandes éxitos con otras baladas como son Early Winter en 2008, 4 in the morning en 2007 y Cool en 2006, el año pasado con Baby Don´t Lie se hizo presente.

Calvin Harris vuelve a subir después de haber caído el mes pasado, Nero deja la posición número 1 y Disclosure vuelve al lado de Lorde para debutar en el número 10.

magnets

Al día de hoy en qué posiciones de las listas mundiales se encuentran las canciones mencionadas en este top? aquí la respuesta:

The Chainsmokers con Roses es en México #22

Olly Murs es número 20 en UK (la semana pasada fue #16)

Galantis con Peanut Butter Jelly #25 en UK (Max. Posición #8)

Diplo con Be right there es #8 en UK.

Adele con Hello. Es número 1 en itunes en la mayoría de los países incluyendo USA, UK y México.

Sigala con Easy Love #18 en UK (Llegó al No.1)

Calvin Harris #14 en UK (#2 hace unas semanas), va subiendo en USA llegando a la posición #31 después de 13 semanas y en México deja la posición No.1 para quedar esta semana en la 2.

Justin Bieber es número 5 en UK (#1 por 5 semanas), #3 en USA (#1 hace un par de semanas) y Número 1 en México.

Elle King subiendo poco a poco hasta la posición #16 después de 15 semanas en USA.

KDA al igual que en este top es número 1 en UK.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s